12-12-18, 02:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Uñazas  (Leído 3510 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #10 en: 18-05-07, 17:14 »

tomachá Catalino Kruegger Tongue

tras ver el vídeo donde mefis se enfrentaba a 4 temibles fieras cortauñas en mano y salía plenamente victorioso en 2 minutos, te recomiendo q lo invites un día a casa y lo encierres con cata Evil

como ya he comentado alguna vez... hace muuuuuchos años tuve q cortarle las uñas a satán- perdón, a michifus, el gato de mi tía. me enfundé el uniforme de motorista de mi primo (megacasco, guantorros, cazadora de esa resistente a caídas y a raspar 1km de asfalto) y lo conseguí. eso sí, mi primo estuvo un año con un arañazo de órdago en plena visera Roll Eyes

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #11 en: 18-05-07, 17:30 »

pues no he visto ese vídeo pero creo que con Cata tendría que pagarle un suplemento por trabajo con alta peligrosidad, ahora si alguien se ofrece voluntario  angel

Lo de los guantes de motorista es buena idea, o de esos de malla de carnicero.

Cata le ha taladrado (literalmente) dos veces el dedo (el mismo dedo) a mi costillo, vamos que los colmillos han salido por la otra parte del dedo.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #12 en: 18-05-07, 19:28 »

pues no he visto ese vídeo pero creo que con Cata tendría que pagarle un suplemento por trabajo con alta peligrosidad, ahora si alguien se ofrece voluntario  angel

He ahí mi vídeo promocional: servicios WorldWide  Cool

http://www.youtube.com/watch?v=sMpts_zGQFw

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #13 en: 18-05-07, 19:53 »

mefis!! Vaya manicura expres! Mis tijeras creo que son como las tuyas que hacen como un circulito pero no me apaño demasiao.
El último gatito precioso sentadito como un nene formalito!

¿No cortais las patas de atras?

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #14 en: 18-05-07, 20:00 »

¿No cortais las patas de atras?

No. Como nunca nos hacen la bicicleta, sino que cuando jugamos nos dan zarpazos, pues las de atrás se las dejamos   Smiley

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #15 en: 19-05-07, 10:52 »

Yo lo he intentado con Fifi (alias Freddy Krueger en el vete Tongue ) pero nada, se despierta y ya la tenemos... total que no se las corto. Por lo menos tiene la decencia de ser un poco borde y conmigo no juega, pero a mi marido le acaba de taladrar un dedo Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #16 en: 19-05-07, 20:19 »

tomachá Catalino Kruegger Tongue

tras ver el vídeo donde mefis se enfrentaba a 4 temibles fieras cortauñas en mano y salía plenamente victorioso en 2 minutos, te recomiendo q lo invites un día a casa y lo encierres con cata Evil

como ya he comentado alguna vez... hace muuuuuchos años tuve q cortarle las uñas a satán- perdón, a michifus, el gato de mi tía. me enfundé el uniforme de motorista de mi primo (megacasco, guantorros, cazadora de esa resistente a caídas y a raspar 1km de asfalto) y lo conseguí. eso sí, mi primo estuvo un año con un arañazo de órdago en plena visera Roll Eyes

Grin Grin Grin Grin Grin Grin que duro que es michifus.
Yo he probado ha hacer lo del video pero con una y en 2 minutos no he cortado más de dos uñas.
 laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Sasha
Visitante
« Respuesta #17 en: 19-05-07, 20:53 »

He ahí mi vídeo promocional: servicios WorldWide  Cool

OOoppsss, Mefis, no sabía que eras tu el del vídeo!! Pensé que era uno que habías encontrado en youtube!!  Embarrassed  Embarrassed
Ahora comprendo por qué me exigían pruebas cuando yo presumía de mi Fotografoamado  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #18 en: 19-05-07, 20:57 »

¡Qué barbaridad! ¡Qué maestría!, una cosa Menfis, así al verte cogiéndoles y tan pancho ¿a que no te atreves con mi Jas?  laugh laugh laugh laugh laugh Que nooooo, que también se deja, solo que hay que pillarle dormido. laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #19 en: 20-05-07, 07:59 »

Bueno, sin menospreciar la azaña de los dos minutos, he de decir Mefis, que tus gatos son peluches  babosa, en todos los sentidos. Se dejan hacer de todo.

Nada más empezar el vídeo y verte con pantalón y manga corta me he dicho "esto va a ser coser y cantar"....

Con Cata hay que vestirse de buzo, sí

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: