13-12-17, 00:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Espasmos y ruiditos raros  (Leído 2233 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-05-07, 08:29

« en: 18-05-07, 08:35 »

Antes que nada un saludo, bueno pues que les digo, me he hecho adicta a este foro, y aprovechando pues tengo una duda igual y ha ustedes les pasa con sus gatis... ¿Es normal mientras estan durmiendo que tengan como espasmos? osea de repente a los mios de pronto veo que les tiembla una patita o la cola, o casi todo el cuerpo  Shocked , de hecho hace un ratito, el mas pequeño, Brajá se subio al mueble de la computadora (jeje eso me tiene contenta por que la mayor jepri es mas reservada, de hecho yo soy la que anda tras ella dandole mimos  Evil ) en fin se quedo dormidito el muy tierno, mientras me complicaba la vida con el mouse porque se quedo dormido encima del cable, y mientras me quede observando como dormia y pues que de repente le dan esos espasmitos, y lo mas chistocito es que me acerque y escuche que tambien estaba haciendo un ruidito, como si estuviera succionando o masticando, Jepri cuando esta profundamente dormida igual lo hace. Bueno mi pregunta ¿estaran soñando? o hay otra explicacion y tambien a que se debera el ruido de mi pequeño Brajá? Bueno les dejo unas fotos de mis bellos durmientes  angel

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras, por si alguna vez me buscas, estaré eternamente lejos, como para darte solo flores, te guardaré mil estrellas.....
y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #1 en: 18-05-07, 08:47 »

Si que son bellos durmientes, son preciosos.

Yo creo que no tendria que preocuparse porque para mi que en la siestorra estan soñando. Mis perros tambien tienen esos pequeños espasmos e incluso a veces parece que ladran. Wink

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
4-05-07, 08:51

Luz poniendo ojitos

« Respuesta #2 en: 18-05-07, 09:17 »

Yo creo lo mismo, que están soñando. Luz también lo hace. Y mi perrito igual.  A veces hasta parece que tiene pesadillas, ¿qué soñaran?  Smiley

Preciosos tus gatitos. Braja es para comérselo!

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #3 en: 18-05-07, 11:48 »

a clemi  le pasa,que está dormidita ymueve las patitas o le dan espamistos ,a saber que sueña Roll Eyes

Les petit Clementine & Torden
Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-05-07, 12:10 »

Totalmente normal, espasmos y gemiditos... a mi me hacen mucha gracia  Grin

ausente ausente

Migateando desde
12-05-07, 08:29

« Respuesta #5 en: 18-05-07, 20:45 »

ya me gustaria ver lo que sueñan,  Huh de seguro Jepri sueña con ese pajaro que nunca ha podido casar y pues Brajá me da mucha gracia verlo como esta rechiquito los espasmos se le ven en todo su cuerpecito gatuno jaja.
¿Y ustedes con que creen que sueñan sus gatis? Huh Huh Huh

Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras, por si alguna vez me buscas, estaré eternamente lejos, como para darte solo flores, te guardaré mil estrellas.....
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 18-05-07, 21:41 »

Nano tambien tiene momentos espasmitos e incluso maullaba. Un dia estaba dormido y se desperto bufando  Grin Grin. Pues yo creo que sueñen con ratolines por eso mueven las patitas.

anamhp
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-05-07, 08:37 »

A Ray también le pasa exactamente lo mismo, incluso llega a "gruñir", alguna pesadilla me imagino. Yo me imagino que sueña que está corriendo detrás de Soro (su muñeco preferido), pero que no llega a alcanzarlo nunca, y por lo tanto se enfada y se pone a gruñir.

Aveces también lloriquea un poco, y me da una penita..., entonces le ponga a hablar muy suavemente y sin despertarle, y entonces se calma. Qué estaría soñando el pobre.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #8 en: 22-05-07, 19:55 »

Aki tiene un sueño muy profundo, y tiene espasmos, incluso mueve las patas como si corriera, a veces se mueve, como cazando algo, o como huyendo, y se despierta con un susto.  Lo que da mucha grima es cuando se queda con los ojos medio abiertos, y la boca entreabierta (con ese peaso colmillos... Shocked) y empieza a mover las patas.  En ese momento duerme tan profundamente que puedo tocarlo y no se despierta (ya sabéis que dicen, que duermen con un ojo abierto).  Eso suele ocurrir cuando vuelve a casa después de haber estado con los primitos de fiesta  espantasogres si es que no paran, no me extraña.

El otro día estuvo con su primito Stewe, que todavía no es farinelli, y se lo quería ligar, y venga parriba y pabajo, bofetada va bofetada viene, durante toda la tarde, y a la mañana siguiente lo vi tan inmóbil y con esa cara que pone... que lo zarandeé y no se despertó (me asusté un poquillo, hay que confesarlo  Roll Eyes )pero es que estaba matao...cuando vi que movía el rabo respiré de alivio y me volví a dormir.

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #9 en: 22-05-07, 19:59 »

Gatu muchas veces maulla de repente cuando esta durmiendo.
Chispu tiene espasmos de esos, y tambien hace algun que otro ruidito.
Tania... Tania ronca!!!!   Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: