20-02-18, 16:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Viaje a México de Mefis, Kesth y otros tantos  (Leído 5815 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #10 en: 22-05-07, 18:24 »

Pues si.. pero generalmente un gatero gatero, no resiste la tentacion de cargarlo.. y achucharlo inmediatamente, y el esta diplomaticamente a un lado... asi como no queriendo la cosa.... pero no digo nada... crucemos los dedos dit amunt dit amunt dit amunt

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #11 en: 22-05-07, 21:19 »

Estamos hablando de qiuen aparece a nuestra izquierda en la foto, ¿no? Es que así, con ambos de negro  Roll Eyes Grin

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #12 en: 22-05-07, 21:40 »

laugh laugh laugh laugh
Wow¡¡¡ Pues albricias si se logra algo... pero lo mas importante.. le gustan al muchacho los gatos?Huh?? Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Si es asì, APROBADO¡¡¡
SIIIIIIIIIIIIIII!!!
Si le gustan, aún mas importante....le gustara al chico Sahara???  Huh Huh Huh Undecided Roll Eyes

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #13 en: 22-05-07, 21:44 »

Estamos hablando de qiuen aparece a nuestra izquierda en la foto, ¿no? Es que así, con ambos de negro  Roll Eyes Grin
Me imagino que la diferencia es el ronroneo... Cheesy, el humano ronronea tipo Pavarotti  Shocked Shocked Shocked Shocked
Ay, que ganas de que me lo presenten  Roll Eyes Evil Evil Evil

Jonesy
Visitante
« Respuesta #14 en: 22-05-07, 21:51 »

Caramba, cáspita, caracoles, mecachis... eso es un tío y lo demás tontería  Shocked

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #15 en: 23-05-07, 07:47 »

a mí me hace gracia la postura del gato, así inclinado un poco mirando al frente como muy interesado en lo que pasa detrás de la cámara   Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #16 en: 23-05-07, 14:09 »

aunque estoy muy al norte, preparo mis maletas  Cool

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #17 en: 23-05-07, 21:19 »

Se va de gira artística, pero no va a pasar por Mérida  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #18 en: 23-05-07, 21:21 »

Pues si.. pero generalmente un gatero gatero, no resiste la tentacion de cargarlo.. y achucharlo inmediatamente, y el esta diplomaticamente a un lado... asi como no queriendo la cosa.... pero no digo nada... crucemos los dedos dit amunt dit amunt dit amunt

Pues a mi Tio le encantan los gatos  Grin Grin tiene uno hermosisimo de 7kg, de pelo largo y gris llamado Yago que es un maldito   Evil a todo mundo ataca menos a mi tio y a mi Grin.

Esta asi retirado de la gata en cuestion (mejor conocida como Greñas) porque ella estaba algo tensa, apenas lo estaba conociendo y acercandose a el, imaginate estabamos en plena fiesta de navidad y fue la unica de  11 que se atrevio a salir  Grin y el ni tardo ni perezoso pidio foto  Roll Eyes.

Despues de un rato ya la tenia en brazos  dit amunt

Me imagino que la diferencia es el ronroneo... Cheesy, el humano ronronea tipo Pavarotti  Shocked Shocked Shocked Shocked
Ay, que ganas de que me lo presenten  Roll Eyes Evil Evil Evil

Pavarotti, Pavarotti, no este señor es tenor y mi tio es bajo barítono, asi que es un poco diferente  Wink Lastima que no va en su proxima gira a Mérida, solo se presentara en en una ciudad de Costa Rica, en el puerto de Mazatlan y en Austin, Texas. Lo siento Tia Sensei!

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #19 en: 24-05-07, 04:06 »

Lastima que no va en su proxima gira a Mérida, solo se presentara en en una ciudad de Costa Rica, en el puerto de Mazatlan y en Austin, Texas. Lo siento Tia Sensei!

Cry Cry Cry Cry Cry

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: