18-12-17, 05:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3] 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Llegó el momento  (Leído 3463 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #20 en: 28-05-07, 19:53 »

Anda que haré lo que me ha dicho Kay, le diré al vete que se lo ponga él. A parte del collar debo ponerle algo más? Unbody? Una redecilla? Para curarla supongo que con betadine rebajado en agua, y que el tío me dará antibióticos. Ay que miedo! Eso sí, se va a pasar una buena temporada en el cuarto prohibido, en mi cuarto.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #21 en: 28-05-07, 19:54 »

¿Te hacemos un croquis para el isabelino?  laugh

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Anda, Sarina, ríete un poco, mi niña, que pasa enseguida, de verdad  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #22 en: 28-05-07, 19:55 »

Es que estoy muy nerviosa, hoy ni un cafetín me he tomado, y ya siento la falta, asíque me voy a tomar uno ahora mismo que ya lo tengo hecho.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #23 en: 28-05-07, 19:55 »

Ya queda menos y todo habrá pasado. Tu niña estará en casa tranquilita y tu recuperando el resuello.
Por lo del betadine y el isabelino no creo que tengas que preocuparte, el vete te dirá lo que tienes que hacer.

Venga, ánimos que no es nada.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Jonesy
Visitante
« Respuesta #24 en: 28-05-07, 19:56 »

Anda que haré lo que me ha dicho Kay, le diré al vete que se lo ponga él. A parte del collar debo ponerle algo más? Unbody? Una redecilla? Para curarla supongo que con betadine rebajado en agua, y que el tío me dará antibióticos. Ay que miedo! Eso sí, se va a pasar una buena temporada en el cuarto prohibido, en mi cuarto.

Le pones el collar, esperas un poco a que deje de andar pa tras y se de unos cuantos mamporros y ya está.

A Om le hice un vestidin, con la manga de un jersey, pero estaba incómoda y prefería el collar.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #25 en: 28-05-07, 19:58 »

Voy a colocarla ahora mismo un body y el collar a ver qué hace.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #26 en: 28-05-07, 20:01 »

Voy a colocarla ahora mismo un body y el collar a ver qué hace.

Grin  Evil

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #27 en: 28-05-07, 20:18 »

Tienes la ventaja de que estamos en primavera y con las buenas temperaturas se facilita la cicatrización (no me lo creía pero lo he visto con mis propios ojos). Nosotras sólo ponemos isabelino. Con él ya no se puede tocar los puntos o sea que no hace falta el body.
Respecto a las curas, yo a las de casa las limpio una vez al día con suero (no soy muy amiga del betadine, no me gusta que coloree las heridas, es mejor verlas bien) y los primeros días sólo. Si la herida está bien cerrada ni eso, cuanto menos toques mejor.
Y sí, el vet te dará un antibiótico y probablemente un antiinflamatorio-analgésico para los primeros días.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #28 en: 29-05-07, 09:28 »

Martes, 10.26, supongo que ya estás casi en plena faena  Undecided

Sugar, mi nubecita con patas, que no es nada y te van a dar muchos premios y muchas latitas ricas y muchos mimis.  Vas a ser la reina de la casa.  Un besito dulce, mi niña.

Sara... ommmm, ommmm, ommmmm ¡¡¡y dinos qué tal todo!!!  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #29 en: 29-05-07, 09:30 »

animo Sugar guapa!!!!! Kiss Kiss

Páginas: 1 2 [3] 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: