20-09-19, 12:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como hacer que aprendan a convivir dos gatos. URGENTE.  (Leído 51368 veces)
Sasha
Visitante
« Respuesta #10 en: 30-05-07, 16:51 »

No te preocupes por eso... los mininos necesita más cariño que espacio  Wink

ausente ausente

Migateando desde
29-05-07, 14:27

Romario al sol...

« Respuesta #11 en: 31-05-07, 10:05 »

up, up, ...

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 16:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #12 en: 31-05-07, 11:05 »

Oyes, ¿Qué ha pasado?
¿Ha llegado el otro gato a tu casa ya? ¿Están separados? ¿Como van reaccionando? ¿Todo bien?

Un salududete!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Romario al sol...

« Respuesta #13 en: 31-05-07, 11:58 »

Hola a todos. Pues aun no marriau, porque vamos a esperar a la semana que viene. Porque en esa casa esta una estudiante que se va la semana que viene y entonces es cuando la gatita se quedará sola y casa se pondrá en venta. Entonces voy a esperar a ver si encuentro a alguien de confianza que se la quede y si no pues para el miercoles o el jueves que viene me la traería. Os iré informando. Muchísimas gracias. Y a ti como te va con tus minínos??.

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #14 en: 31-05-07, 12:29 »

Ay, loco por sacar a la peque del baño, que además parece que se lleva muy bien con la otra. Lleva unos días sin bufarla (la grande, que es la más antigua, la marciana la llamo yo), y eso que la ve a través de la puerta de cristar translúcido del pasillo. Y ya te digo que juegan y todo. Pero es que la peque tiene hongos y hasta que no me diga el vete la puedo sacar. Me parte el alma tenerla ahí todo el día, la verdad. Se vuelve loca de ronrroneos cada vez que voy a verla. Lo está pasando mu mal la pobre. :-(

A ver si esta tarde no lo tengo demasiado mal y puedo subir algún video de la marciana mirando a la peque a través de la puerta de cristal, que se ponen muy graciosas.

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 23:14

« Respuesta #15 en: 31-05-07, 17:43 »

Yo fui algo más arriesgada y no seguí del todo las pautas.Pues les tuve sólo un par de días separados.
Después les juntaba,siempre bajo supervisión y separandolos cuando nos ausentabámos decasa.
Mi gata está tardando en aceptar a mi nuevo gato,pero poco a poco van progresando,aveces pelean..pero ya es más un juego.No es que se lleven muy bien,pero tampoco mal.Comen juntos,usan el mismo arenero,etc.
En mi caso,mi gata tiene 7 meses y algo y el gato 2.No sé si a los tuyos al tener más edad les costará más o menos,.Cada gato tiene su personalidad,asi que nunca se sabe.
Suerte y paciencia! dit amunt

Les petit Clementine & Torden
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 01:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #16 en: 31-05-07, 19:54 »

A veces los michis nos sorprenden, antes de dar la gata de tu abuela en adopción y si a vosotros no os importa tener dos gatos, contempla la posibilidad de juntarlos, puede que los primeros días sean duros, que se bufen y eso, pero aprenderan a estar juntos e incluso pueden llegar a quererse...¡Ah! Si no estan castrados ninguno de los dos, no los juntes, que puede haber sorpresita...

ausente ausente

Migateando desde

Romario al sol...

« Respuesta #17 en: 1-06-07, 15:09 »

Pos nada supongo que el lunes o el martes me la traigo aqui, a ver como va la cosa. Por si acaso no se adaptasen dejo el anuncio de la adopción. Pero bueno ojala se adapten, no quiero dejar de ver a canela. Saludos. Como va eso MArriau?.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #18 en: 1-06-07, 15:22 »

Pues hoy me ponen a la enana en tratamiento para los hongos. O sea que me parece que no va a ser este fin de semana cuando se conozcan.  Cry Me parece una crueldad horrible dejar a la enanita todo el día encerrada en el baño, que solo tiene dos meses... A ver qué me dice el vete que la llevo hoy por la tarde... Pero vamos, me parece que me va a decir que tienen quer seguir separadas...

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Romario al sol...

« Respuesta #19 en: 1-06-07, 15:30 »

Bueno, lo que puedes hacer es encerrar un rato a los otros y sacar un poquillo a pasear por otro sitios de la casa. O llevatela un ratito a la azotea como es muy chica no se escapará si estas pendiente. Así se le pasará el finde mas ameno. Suerte. dit amunt

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: