20-09-19, 12:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 24 25 26 [27]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como hacer que aprendan a convivir dos gatos. URGENTE.  (Leído 51367 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-10-04, 12:52

estos son gandalf, michael y melkor

« Respuesta #260 en: 12-08-07, 17:16 »

La verdad es que no habia visto el post y he acabado leyendolo entero de una tacada.
Enhorabuena, impresionante tu persistencia y, ahora, a recoger la mejor de las recompensas, doble de mimos, de diversion y de cariño.
Si te animas, puedes tener el triple, jejejeje.
Un saludo y, Paquito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿no cambies nunca eh?Huh!!!!

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #261 en: 12-08-07, 19:04 »

Acabo de leerme todo de un tirón (no entro casi en el foro últimamente, mucho trabajo y mucho lío) ¡¡Bravo, Paquito!!  dit amunt Y enhorabuena, dos gatos es mejor que uno...  ahora ya tienen un coleguita, sí que da gusto verlos correr y jugar...  Wink
Por cierto, es normal que de noche monten la de dios, nosotros a veces tenemos que levantarnos a ver qué pasa, porque es como si en lugar de dos gatos tuviéramos dos elefantes cocainómanos en el salón  Tongue Tongue Tongue
Yo me traje a Fifi de bebé, con un mes, Ratosita ya tenía casi un año, y fue llegar y soltar a
la chiquitina en el suelo (me la traje en una mano desde Granada a Madrid) y dejarlas a las dos juntas, solas, que se busquen la vida... no tuvimos otra opción porque justo cuando llegábamos de viaje llegó gente a casa, vinieron a poner un router, sonaban los teléfonos, enfin... que a palo seco. Y a la noche siguiente ya dormían juntitas...

ausente ausente

Migateando desde
29-05-07, 14:27

Romario al sol...

« Respuesta #262 en: 15-08-07, 00:40 »

gracias, gracias por tantos piropos... Embarrassed Embarrassed laugh laugh Kiss Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 15:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #263 en: 23-08-07, 08:38 »

y esta parejita cómo anda? que no nos cuentas nada, chico  Angry llengua

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 21:13

« Respuesta #264 en: 24-08-07, 20:45 »

¡Que alegría! ¿Verdad? Qué me vas a contar a mí, parece como cuando tienes un problema muy gordo y, de repente, se arregla, que parece que el mundo es más bonito. Enhorabuena. De todas maneras, y no es ni mucho menos por aguarte la fiesta, coméntanos si los gatos (guapísimos, por cierto) van a vivir siempre en el mismo sitio o los vais a llevar de viaje o a cambiar de casa. Lo digo porque los míos, cada vez que nos vamos al apartamento de la playa o volvemos de él, se vuelven a pelear. Yo ya tengo mis mañas a base de Feliway, Felifriend, mano izquierda... y paciencia. Voy a probar con las flores de Bach, ahora cuando nos vayamos en septiembre.

ausente ausente

Migateando desde

Romario al sol...

« Respuesta #265 en: 25-08-07, 00:23 »

Holaaa... Pues nosotros no tenemos ese problema porque mis padres no viajan muchos y si lo hacen pues me quedo yo aqui. Ellos siempre están en el mismo sitio y acommpañados, no sufren ningún cambio. Eso si son muy bruttotes jugando y de noche a veces empiezan a jugar y no hay quien duerma Evil laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 21:13

« Respuesta #266 en: 25-08-07, 20:29 »

Entonces, lo único que os queda por hacer a tus padres y a tí es disfrutar de ellos y... dormir cuando podais, aunque seguro que en el fondo os divertís un montón oyéndolos jugar por la noche, aunque al día siguiente tengais ojeras.

Por cierto, que suerte tienen tus padres, con unos gatos tan guapos y divertidos y un hijo tan majo como tú. Para mi próxima vida, te pido de hijo.

ausente ausente

Migateando desde

Romario al sol...

« Respuesta #267 en: 31-08-07, 15:08 »

up, up ,up ... Tiene alguien un trabajo para mi este invierno?  laugh laugh laugh Ya aprovecho. Los gatos están muy bien  llengua

padc31
Visitante
« Respuesta #268 en: 3-04-14, 15:54 »

Hola
Tengo un problema. Lo que pasa es que yo tengo un gato de un año y adopté hace como dos semanas uno de 5 meses. Los dos primeros días se gruñian y brumaban pero ya no, sin embargo, ahora ultimo se persiguen en ocasionesy se empiezan a morder sin gruñirse (no se si lo hacen jugando o peleando).el gato que estaba en mi casa antes (el de un año) cambió un poquito conmigo, yo creo que está bravo y no quiero que esté así. Lo único bueno es que comen juntos pero quiero que sean mas amigos porque mi mamá está pensando en mandar a adoptar al chiquito.
 Por favor ayuda

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #269 en: 5-04-14, 09:15 »

los gatos necesitan un tiempo de adaptacion, no solo dos semanas
si comen juntos y no hay peleas importantes, se llevaran bien, pero dales tiempo
ellos son muy brutos jugando, aunque te parezca que se van a hacer daño no es asi

Páginas: 1 ... 24 25 26 [27]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: