19-04-19, 22:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato recién adoptado  (Leído 3565 veces)
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #10 en: 5-06-07, 16:21 »

Es una preciosidad.  babosa

Tal y como te indican, lo primero, en cuanto puedas al vete.  Wink

La ansiedad por la comida es normal, en la calle no saben cuando comeran y cuando encuentran comida, la agotan, allí no saben cuando volverán a comer.  Wink

¡¡ Enhorabuena, bienvenido y gracias por no pasar de largo !!  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #11 en: 5-06-07, 16:23 »

Que nano más guapo  babosa vaya orejazas
Si es confiado con la gente igual ha nacido en alguna casa y ha sido abandonado  Undecided
Sexarlos es difícil cuando no han descendido aún los testículos ,pero las hembras tienen los dos orificios más juntos ,y los machitos algo más separados y con sitio para el "colgante"  Tongue
Si el pienso le resulta duro,o no está acostumbrado o es muy chiquitín.¿Tiene todos los dientes?

kenai
Visitante
« Respuesta #12 en: 5-06-07, 16:26 »

Lo mismo que mis compañeras, revisión al vete. Nosotras, o por lo menos yo, solemos tener siempre en casa un kit de primeros auxilios contra parásitos internos y externos, antidiarréicos, etc, etc. Así que mejor al vete. Si te enganchas al tema poco a poco irás teniendo tu propio kit, ja,ja,ja. En cuanto a la comida, ojo con darle demasiada comida blanda porque puede producirle diarrea, mejor mézclasela con un poco de pienso y dale tomas pequeñas pero más frecuentes, si no, es posible que te vomite del atracón y al final no se le llena el estómago.
Ojalá hubiese más personas como tú!! Es una monada!!

Jorge
Visitante
« Respuesta #13 en: 5-06-07, 18:17 »

Gracias a todos por las respuestas. He observado que no tiene todos los dientes, pero si varios. Los colmillos ya los tiene, le estaba dando de comer a la mano y se ha pensado que mi dedo era comida y me ha pegado un mordisco sin querer...

Los orificios los tiene más bien separados, creo que es macho.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #14 en: 5-06-07, 18:22 »

se ha pensado que mi dedo era comida y me ha pegado un mordisco sin querer...

eso me suena Roll Eyes Grin

qué bien q se cruzó con tu coche el peque, mucha gente en estos casos acelera a ver si los pilla ( Lips Sealed Lips Sealed Cry ) o simplemente pasa de largo... qué suerte para este gatín Cheesy Cheesy

te han orientado muy bien hasta ahora, cuéntanos mañana qué te dice el vete, y qué diversidad biológica llevaba el pobre dentro y fuera Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
BRUJITA
Visitante
« Respuesta #15 en: 5-06-07, 20:43 »

Cuando yo me traje a arwen a casa tb tenia en las orejas como costras, la vete me dijo que eran acaros y como les pica, pues como nosotros, se rascan aunque se pueden producir heridas y lesiones, a mi nenita se las limpio la vete y me dio unas gotitas para ponerselas dos veces al dia, la semana que viene tengo que volver a ver si le han hecho efecto aunque ya no se le ve nada.
suerte con el recien llegado

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #16 en: 6-06-07, 19:42 »

¿ Qué tal el peque ?  Wink

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Jorge
Visitante
« Respuesta #17 en: 7-06-07, 15:39 »

Ayer no pude conectarme, así que os cuento.

El veterinario dijo que en general está bastante sano, pero algo desnutrido, al estar tan delgado y con el pelaje sin brillo. También me confirmó que es macho.

Me dijo que lo más probable es que no tenga parásitos internos, el abdomen no está abultado, pero me dijo que lo observase, por si acaso.

También me dio unas pipetas para los parásitos externos, y ya se la he echado. Parecía escocerle o picarle, porque se rascaba y se frotaba con el suelo. Pero no se si unas pocas gotas cerca del cuello pueden repeler a todos los parásitos de su cuerpo.

Para los oídos no me dio nada, no se si la pipeta conseguirá que se quiten también los parásitos de los oídos.

Le he limpiado con una gasa los ojillos para quitar las legañas y un poco las orejas por dentro.

donna9
Visitante
« Respuesta #18 en: 7-06-07, 15:47 »

hay unas pipetas (no sé si serán las mismas), se llaman Stronghold que les desparasita tanto externa como internamente.
Suavemente, aprovecha a limpiarle orejillas, ojitos y todo el cuerpo con una gasita humedecida, crearás un lazo importante con el peque. Yo lo hice con mi Jacinto y a él le encantaba, supongo que se pensaría que era la lenguecilla de su mami  babosa

Jorge
Visitante
« Respuesta #19 en: 7-06-07, 15:59 »

hay unas pipetas (no sé si serán las mismas), se llaman Stronghold que les desparasita tanto externa como internamente.
Suavemente, aprovecha a limpiarle orejillas, ojitos y todo el cuerpo con una gasita humedecida, crearás un lazo importante con el peque. Yo lo hice con mi Jacinto y a él le encantaba, supongo que se pensaría que era la lenguecilla de su mami  babosa

No recuerdo como se llaman estas, se echan en la piel y son unas gotitas. Por lo visto son muy efectivas.

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: