3-09-10, 11:16 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: Caca blandita y con un poquito de sangre, xq puede ser?  (Leído 4779 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 18:36

Runa

« Respuesta #10 en: 10-06-07, 09:30 »

No le des más vueltas, al vete. Estoy seguro que no será nada grave, pero es mejor no arriesgarse.

Y luego nos cuentas.

Kiss Kiss Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 02:12

unga unga

« Respuesta #11 en: 10-06-07, 10:02 »

Esa mucosidad rara suele ser sintoma de parásitos, si comentas que aún no la has desparasitado; seguramente sea eso.
La sangre al ser roja es de la zona del culeta, tendrá irritado por la descomposición con alguna fisurita y por eso le sale.
Llevala en cuanto puedas para que te dé lo más indicado a los parásitos que tenga...y de paso se lo das tambien a la grande.
Si son parásitos (que igual es otra cosa), llevala pronto al vete ya que los parásitos además de "robarles" parte del alimento que consumen, los debilitan y pueden hacer que se activen otras enfermedades, o catarros...
Espero que sólo sea eso  dit amunt

Dariete

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #12 en: 10-06-07, 10:55 »

Una cosilla: la sangre roja es del intestino grueso  Tongue
Al vet a desparasitarse. Los síntomas pueden corresponderse con parasitosis interna. El vet te dirá el tipo de parásitos y el producto más adecuado para las dos. Mucosidad y sangre en heces también son síntomas de inflamación intestinal, por eso es conveniente que el veterinario descarte.
Por cierto que en gatos diarrea sanguinolenta, vómitos de sangre, apatía y fiebre pueden ser síntomas de panleucopenia, el equivalente felino de la parvovirosis

ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 10:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #13 en: 10-06-07, 14:19 »

A mi peque de mes y medio le pasa igual. También me han dicho que es algun problema en el intestino grueso. La estoy desparasitando, así que el veterinario me ha dicho que pruebe a darle sólo potitos durante este finde a ver si mejora (normalmente le doy el pienso para bebés de Hills). Le he comprado los de arroz y pollo de Nestlé y por ahora la veo mejor, hace cacas blanditas, supongo que por los potis, pero ya sin sangre y más consistentes. El lunes empezaré a darle un poquito de pienso a ver que tal le sienta.

Parece bastante común que los gatos pequeñines tengan problemas con las digestiones....Sad

truli
Visitante
« Respuesta #14 en: 10-06-07, 17:45 »

Hola:
nuestra gatita miko cuando llegó a casa con mes y medio también tenía lo mismo que tu gati, sangrecita, sobre todo cuando acababa de hacer las cacotas, fue cambiarle el pienso (royal cannin kitten 34) y también, por supuesto, llevarla al vete rapidamente, le puso unas inyecciones durante tres dias, porque parece que era algo del intestino y también le dio la pastillita para desparasitarla

en dos días como nueva, desde entonces no ha vuelto a tener nada, por eso te digo que al vete rapidamente, en cuanto puedas, suele ser común con los pequenitos.
Páginas: 1 [2]  Todos   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: