21-10-18, 17:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como poner a dieta a un gato???  (Leído 5112 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 14:15

Mensajes: 548


Indy


« Respuesta #10 en: 7-06-07, 18:32 »

Casi imposible, yo lo intento, pero siempre hay alguien de la familia que siente penita y a mis espaldas le da algun extra, y mira que yo hasta le peso la comida, pero es tarea inutil
 
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 17:55

Mensajes: 9.172


For god your soul, for me your flesh


« Respuesta #11 en: 12-06-07, 10:29 »

En mi casa son los 4 unos "zampabollos" y hace unos meses que los puse a dieta.

Normalmente les pongo la comida pesada a los 4 (unos 50 gr. por cabeza, según el peso satanás debería de comer 75, pero con 50 se apaña) y lo que hago es dársela en dos veces y no les dejo comida a su libre disposición como hacía antes. Les doy de comer  sobre las 14h y luego por la noche, hay veces (las menos) que incluso les sobra comida.

Si les dejo la comida puesta y no la guardo en menos de una hora han acabado con todo y a las pocas horas vuelen a estar muertos de hambre.

Les doy al mediodía por que he comprobado que por lo menos mis fieras por la mañana es cuando mejor lo llevan y parece que no tienen mucha hambre.

Satanás sigue estando fuertecito, pero por lo menos no ha ido a más, Beli y Odin mantienen el tipo y Luci se está poniendo una gata "playboy"  babosa ,.
 

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.



Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 11:38

Mensajes: 891


Me das un bechito?


WWW
« Respuesta #12 en: 12-06-07, 22:12 »

A ver, yo lo voy intentando, pero cueta. Munki es un señorito de no te menees y no se contenta con minucias. De hecho, a tanto esta llegando, q siempre le ha hecho ascos a la comida humana, solo comia su pienso, ni latitas ni ná, y ahora trinca de donde puede!!!

Lo primero q estoy haciendo es racionarle las comidas. Comen 3 veces al dia, mañana, mediodia y noche, y lo q hago es ponerle en cuencos separados y muy poquita cantidad, o sea, una tapita. Como durante el dia apenas estoy en casa, se q no van a intentar llamar mi atencion  Grin Grin Grin Grin Grin. x las noches y x las mañanas le tengo q dar de comer porque Munki hace lo q sea, y cuando digo lo q sea incluyo subirse a la tele de mi habitacion y tirarse en plan banzai sobre mi, un dia me clavo una costilla en el pulmon  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes (si os quereis hacer una idea, con ver el principio de Garfield, cuando intenta despertar a John y se tira en plancha sobre la cama, es mas o menos asi). Se me sube encima, Munki y sus 7 kg, me pone sus morros en to mi careto y empieza MIAUUUUU MIAUUUUUU como si se estuviera muriendo. Os lo juro, hasta q consigue q me levante no para el muy  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed.

Asi q nada, piensito light, ya se lo he comprado hoy, y menos racion de la normal, a ver si se le quita esa ansiedad x la comida. Tb procuro q haga ejercicio y lo hago correr, aunq el pobre lo pasa mal con estas calores y se lleva to el dia durmiendo encima de la mesa, q se ve q es el sitio mas freskito.

A ver si conseguimos algo... la enana sigue la "dieta", como to lo q pilla, le esta saliendo "barriguita" y ahora q la vamos a operar... hay q prevenir  dit amunt dit amunt dit amunt
 

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)


Visita mi blog
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: