29-08-14, 13:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato muerde mucho  (Leído 13133 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
grissy
Visitante
« en: 30-05-07, 23:59 »

Hola! Me llamo Cris y mi gato Grissy. tiene 1 año y medio y está castrado. Es un gato bastante bueno y simpático, pero no le quito la manía de morder. Muerde los pies y manos muy a menudo. Ahora quiero quedar embarazada, y para cuando llegue el bebé este tema me preocupa mucho. No me quiero dehacer de él, para nada. Pero su obsesión cada vez que te pones a jugar con él es morder sobre todo manos y pies pasando de nosotros o sus juguetes. Lo cierto y por causa del trabajo es que pasa bastante tiempo solo, como mínimo 5 horas diarias. Alguien me puede ayudar? Muchas Gracias.
 
grissy
Visitante
« Respuesta #1 en: 31-05-07, 20:24 »

Pues está jugando, porque tal y como tu dices empieza suave y acaba como loco echando carreras por casa y buscando una mano o un pie que morder.

Muchas gracias por tu contestación, y por tranquilizarme con lo de mi hijo.

Un saludo,
 
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 21:33

Mensajes: 4.113


Judas, Coco, Sugar y Trasgu


« Respuesta #2 en: 31-05-07, 20:35 »

Grissy, cuando empiece jugando pero sin hacerte daño déjalo jugar, pero si empieza a apretar ten preparada una pistola con agua y le enchufas de lleno mientras das un buen grito. Poco a poco irá relacinando el enchufazo con agua y tu grito a sus apretones en los mordiscos.

Tengo dos hijos, uno de ocho y la otra de dos años, ambos han crecido con animales en casa, es más, la peque ya nació con gatos en casa y te aseguro que ninguno de ellos se ha llevado ni un solo arañazo.
 

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
1-09-03, 00:00

Mensajes: 11.538


Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo


WWW
« Respuesta #3 en: 31-05-07, 22:44 »

El problema que tien tu gato es que ha crecido sin poder jugar con nadie de su especie y por lo tanto no sabe el daño que puede llegar a hacer. cuando juegan entre ellos aprenden a dosificarse  y a marcar en vez de morder cuando quieran.  Lo mejor que puedes hacer aunque suene cruel es "devolverle" el mordisco. Es decir , si te muerde le pellizcas con las misma intensidad. A mayor mordisco mas intensidad , 
 (eso si , sin llegar a pasarte nunca) poco a poco  veras como va aprendiendo a morder. otra cosa muy importante es que aprneda que la piel humana es "sagrada" y no se debe herir, para esto cuando este jugando con el y se comporte sigue jugando, en el mismo momneto que se ponga mas nervioso de la cunta y te intente morder con intensidad deja automaticamente de juagr con el e ignorale.

Otar coas muy importante es que las manos no son un juguete , nunca juegues directamente con el con las manos, si le tienes que azuzar para juagr que sea con algun objeto , de tal manera que no realacione tus manos con el juego.
 

Tears in heaven.
grissy
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-06-07, 10:04 »

Muchiiiiiisimas gracias a todos por vuestros consejos y experiencias!!!!!

Los seguiré a rajatabla y con un poco de paciencia seguro que lo consigo.

Un saludo,

Cris
 
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 17:12

Mensajes: 545


Mis bebes


« Respuesta #5 en: 5-06-07, 12:17 »

Kirita tambien está muy mordedora ultimamente, y la boca la tiene sanita. Pense que con la llegada de Maya aprendería que morder duele pero me da la impresión de que muerde más... esque ellas 2 solo juegan a peleas!
 
TUSIN Y MO
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-06-07, 13:48 »

Si tienes posibilidad de ello te recomiendo que le traigas un compañero a tu gato.El mio m ordia como un loco y hacia ataques sorpresa.Fue llegar TUSIN a casa y asunto resuelto..ya se divierten entre ellos... Wink
 
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 18:06

Mensajes: 185


KILLO


« Respuesta #7 en: 13-06-07, 16:23 »

Cuano he leido tu mensaje es como si lo estuviera contando yo, mi killo tiene tambien un año y medio y lo que mas le gusta es jugar con las manos y atacar a los pies, yo lo de que me muerda las maños lo llevo mejor, pero las piernas me duelen mucho, tambien por motivo de trabajo pasa el pobre mucho tiempo solo, y cuando llegamos solo quiere jugar con nosotros, al principio muerde mas despacio pero luego se emociona y duele. Seguire alguno de los consejos que te han dado, como el de pechizcarle, porque el de la pistola del agua no lo puedo hacer porque a killo por raro que parezca le encanta mojarse.
Un saludo
 

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 13:01

Mensajes: 169



« Respuesta #8 en: 14-06-07, 11:25 »

Mi gatita  me lame los pies,los dedeos y me da mordiscos tambien mas q dolorosos molestos.He averiguado un substituto de mis pies con lo q juega y despues se relaja sin soltarlas: unas chancletas o cualquier zapato abierto con tiras.Primero juega con el,como si fuera un pie,y despues introduce sus patitas una en cada chancleta y se queda relajadisima.
Es la terapia de la chancla!!!
Pruebalo a ver q tal!!!
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: