14-08-18, 15:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: bañarla o no bañarla  (Leído 4300 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-03-06, 13:19

...tan dulce y tan picante! el lichi y el chili

« Respuesta #20 en: 15-06-07, 14:15 »

podrías decirme porfavor cual es esl complemento alimenticio que es la bomba? hace tiempo que busco uno eficaz. porfa porfa porfa... Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 18:39

SuperPincho;)

« Respuesta #21 en: 15-06-07, 14:22 »

No pasa nada por echarle el spray directamente, sólo que tienes que tener cuidado de que no le entre en los ojos ni en los oídos. En esas zonas delicadas sí que tienes que ponerte tú una pequeña cantidad en la mano (con guante, léete bien las instrucciones de uso) y frotarle. Un spray como el Frontline tarda unas horas en hacer efecto. Y, aunque estuviese muy delgada o incluso necesitase antibióticos la desparasitación externa se puede realizar, no tiene nada que ver. Un producto como el Frontline se puede echar a gatos de dos días de vida

lenanova
Visitante
« Respuesta #22 en: 15-06-07, 18:31 »

No lo tengo a mano Masako, porque estoy trabajando. En cuanto llegue a casa te lo miro. A nosotros nos ha ido muy bien, porque en pocos dias se ha notado mucho. Ademas, a Nala le encanta y eso lo hace mucho mas facil

lenanova
Visitante
« Respuesta #23 en: 15-06-07, 20:44 »

El complento se llama Nutri-Plus Gel y es de Virbac. Te leo lo que pone por si te sirve "nutri-plus gel es un complemento nutricional de alta energia que puede ser administrado a animales en convalecencia post-operatoria o durante la enfermedad para contrarestar la perdida de apetito; en casos carenciales; desarrollo de animales jóvenes, y en periodos de esfuerzos prolongados, asi como a hembras gestantes o en lactación".
A nosotros nos ha ido de maravilla, y para darselo ningun problema, se lo pongo en mi dedo y me lo deja mas limpio que limpio, y todavia quiere repetir.
Espero haberte ayudado un pelin. Suerte

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 13:01

« Respuesta #24 en: 15-06-07, 20:58 »

Aconsejada por el foro compre latitas hills a/d y parece q le ha dado vitalidad porque la pobre estaba tan debil q cuando coje a la cria por el pescuezo se le cae al suelo...
Me va a ser dificil encontrar estos complementos nutricionales.No se si con las latas ya basta.

lenanova
Visitante
« Respuesta #25 en: 16-06-07, 09:15 »

A mi me lo dio el veterinario. A si que no tengo ni idea de donde comprarlo. Creo que no puedo ayudar mucho más. Todavia estoy mu mu verde Tongue

ausente ausente

Migateando desde
14-11-06, 16:13

Nina mi niña bonita

« Respuesta #26 en: 16-06-07, 09:18 »

Mi gatito Niko de dos meses  que es un siames me lo trajeron el miercoles y de noche le vi unas pulguitas que asco le eche espray y el jueves lo lleve al vete y si esacto tenia pulguitas y el vete me lo peso y pesaba un kilo y me lo desaparasito y le echo una pipeta para matarlas y el miercoles lo llevo a que me lo vacunen un beso de lluna Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-03-06, 13:19

...tan dulce y tan picante! el lichi y el chili

« Respuesta #27 en: 17-06-07, 14:54 »

muchas gracias lenanova, me es de mucha ayuda, y por lo que me has transcrito del prospecto me va como anillo al dedo, es justo lo que andaba buscando. Había preguntado ya a dos veterinarios y lo dos me habían dicho como que esas cosas no eran muy útiles (pero también los médicos lo dicen de ciertos productos nutricionistas que yo utilizo para mi misma), y hasta ahora solo había encontrado tubos con vitaminas para el pelaje, para bichos de competición y ese rollo.
un beso y suerte con esas pulgas!! Tongue

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #28 en: 18-06-07, 01:16 »

Se supone que con las vacunas lo que estás haciendo es reforzar el sistema inmunitario. Si este refuerzo todavía no existe y el gatín en el baño se enfría (no tiene por qué pasar si se baña con agua tibia y se seca bien) corre el riesgo de padecer enfermedades que se aprovechan de esa debilidad inmunitaria. De ahí que se recomiende esperar a tener todas las vacunas antes del baño

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #29 en: 18-06-07, 12:43 »

A ver, la vacuna específica crea defensas en el organismo para identificar y eliminar a ese virus concreto si el animal se infecta, pero el sistema inmune no es sólo eso, ya que requiere una maduración y un funcionamiento en general que es muy débil en cachorritos. La capacidad de respuesta ante cualquier infección, sea de lo que sea, es menor en crías, ancianos y animales inmunodeprimidos. Yo no digo que esté mal bañarlos y, desde luego, no como tú lo haces, pero sabes que para muchas personas el baño del gato sí es meterlo a remojo media hora, casi ni secarlo y "olvidarse" de desparsitarlo. Un pequeñín recogido de la calle, estresado y sometido a estas operaciones tiene muchas papeletas para enfermar.
En cuanto al ciclo de eliminación-ingesta de parásitos... con que utilice el arenero y se lama las patas ya se auto-infecta, ni siquiera necesita mancharse más

Páginas: 1 2 [3]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: