21-10-18, 17:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consulta reacción a vacuna  (Leído 2022 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 15:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #10 en: 22-06-07, 17:17 »

angel angel angel  (el papá, digo, además de las nenas)  Grin dit amunt

BMD
Visitante
« Respuesta #11 en: 22-06-07, 19:47 »

Como te dice Ciro I, a veces tienen alguna reacción, Blitz porejemplo vomito pero muy poquito, aunque se les pasa en el mismo día.

Me alegro de que esté mejor, y que el ojito de Kiu vaya a mejor... esperemos que mejore de la tripita y la puedas vacunar...

Kiss Kiss

Jaunt
Visitante
« Respuesta #12 en: 22-06-07, 22:30 »

Bueno (hablo bajito que están dormiditas angel), cuando he llegado estaban las dos traviesas y juguetonas. Para mí que Zai ha estado nerviosilla en mi ausencia, porque después de dedicarme unos cuantos maullidos se ha echado a dormir, y ahí lleva ya cerca de una hora.

La que curiosamente estaba más cariñosa que nunca era Kiu, que tras acaramelarme, se me echado a dormir junto a mí, cosa que hasta la fecha nunca había hecho (aún me rehuía levemente).

Así que parece que va todo bien.

Ya os diré mañana qué tal noche han pasado.

Kiss Kiss

Jaunt
Visitante
« Respuesta #13 en: 23-06-07, 23:42 »

Dales muchos besitos a las princesas de mi parte. No veas la envidia que me das con las dos enanas así de chiquitinas, descubriéndolas poco a poco.

Les daré un montón, y otros tantos de tu parte babosa babosa

Os cuento qué tal ha ido el día.

Zai siguió un poquito desorientada ayer. Tenía un comportamiento un poquito extraño, fases de juego con momentos de bajón, pero activa y sin descuidar sus necesidades. Además ya entendí a qué se refería Marriau con lo de cara de psicópata, cuando en un momento dado se encrespó contra su hermana, echó las orejas para atrás en plan aerodinámico y se puso a bufar y dar saltitos a lo cangrejo. Me quedé pendiente a ver cómo se conducían las cosas, pero a los diez minutos ya estaban otra vez jugando como si nada. Es más, las estoy observando y ahora mismo lo acaba de volver a hacer, pero sólo la he llamado por su nombre y ya se la ha pasado (están bebiendo agua juntitas oreja con oreja). De lo que me he dado cuenta es que a Kiu se le pone una cola preciosa cuando se encrespa, porque ésta no se corta y si hay que plantar cara, la planta. Lo de la jerarquía aún está en el aire (además de que Kiu ha dado un estirón y está en estos momentos más grande que Zai).

Bueno, que me desvío.

El caso es que Zai ha pasado buena noche y hoy ya tan normal, con sus siestas y demás, si acaso he notado que descontrolaba un poco con las uñas, quizá una pizca más agresiva, pero visto con un zoom muy grande.

Lo curioso ha sido lo de Kiu, que tras la visita al veterinario, pero sin pasar por vacuna aún, ha cambiado mucho su actitud. Ahora está más mimosa, pero de verdad, no de boquilla o apariencia, de tratar de buscarme para apretarse contra mí, marcarme mucho y amasarme, donde fuera (brazos, piernas), para echarse sobre mí, cuando para estas cosas ha sido siempre más bien distante.

Para mí, que se ha enterado de que Zai se estaba volviendo mi favorita y ha decidido luchar por el título (lo tiene crudo, AMBAS son mis favoritas babosa babosa)

Kiss Kiss

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: