27-05-18, 03:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Patita rota ha sido culpa mia ayuda,vamos a consultar otro vete  (Leído 7025 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 15:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #10 en: 4-07-07, 11:49 »

Como te dicen por aquí no te culpes. Un accidente es precisamente eso, algo que no podemos prever tan facilmente. Kiss

En cuanto a lo del vete, una segunda opinión está bien, pero ten en cuenta que no todas las fracturas son iguales. Blankito tiene que estar con los hierros puestos y la cosa es lenta porque un disparo destroza mucho, pero lo de tu gatita no tiene porque ser igual. Es posible que en tu caso sea suficiente con la inmovilización, pero eso siempre lo tiene que evaluar el vete.

Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
9-03-07, 17:28

« Respuesta #11 en: 4-07-07, 14:07 »

Cada caso es distinto pero te cuento la experiencia de mi hermana. Ella se encontró un gatito en la calle con una patita rota, lo llevó al veterinario y le dijo que estaba ya soldando porque llevaba varios días en la calle así que no dijo nada de operarle. Al principio cojeaba un poco e intentaba no apoyar la patita, pero ahora (está en casa y ya han pasado 8 meses) no se le nota nada de nada, y slata y corre como el que más.

Así que no te preocupes, pide una segunda opinión para tranquilizarte, pero siendo pequeño lo más seguro es que se cure sin problemas.

Ánimo

ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 01:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #12 en: 4-07-07, 14:16 »

Entiendo que te sientas culpable, pero ha sido un accidente fortuito que le podía pasar a cualquiera. Yo una vez pisé a Isabel una patita sin querer porque se me cruza entre las piernas y también me sentí fatal. Dale mucho cariño y cuidala mucho. Además, Isabel le ha cogido pánico al puntero de luz porque un día jugando se dió de bruces contra una silla y cada vez que ve la lucecita corre bajo mi cama.

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
Epil
Visitante
« Respuesta #13 en: 4-07-07, 16:37 »

Hola no te culpes ha sido un accidente,yo creo que lo que te ha dicho el vete es lo mejor,hay que confiar y tener esperanza de que va a curarse bien,como es tan pequeña sodara el hueso solo como te ha dicho el vete,y dejar para ultimo lugar la operacion.
Siento mucho lo que te ha pasado pero no te culpes.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #14 en: 4-07-07, 21:21 »

Los accidentes son lo que son, por favor, no te angusties porque pierdes la calma y ahora la necesitas.

Sigue los consejos de tu vete y mantén el ánimo, vale?
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

princesa
Visitante
« Respuesta #15 en: 5-07-07, 10:26 »

Ayer fuimos al vete para que la viera y nada le dejo al descubierto lo que es la planta del pie para que vaya apollando, ya esta mas animadilla, va andando poquito a poco e intenta seguir el ritmo de aiko, que me he llevado una gran sorpresa, comprende perfectamente que su hermanita esta malita y no esta pa mucho jaleo y no la busca para jugar ni le muerde su rabito  Cry Cry hay mis niÑas como las quiero  Kiss Kiss Kiss estan las dos juntitas todo el dia e incluso aiko le da mimetes  Cry
perdonarme por no haber dicho nada antes pero es que no tengo internet en casa y solo puedo escribir desde el curro, esta tarde vamos otra vez haber que tal va
muchiiiisima gracias por vuestro apoyo de corazon  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 10:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #16 en: 5-07-07, 10:33 »

Me alegro mucho que la nena vaya mejor, si es que son la caña, y también me alegro que tu estés más animada, un besote guapa y ya ves, es increible como se recuperan dit amunt

donna9
Visitante
« Respuesta #17 en: 5-07-07, 12:06 »

un accidente, ha sido eso, un accidente, no te culpes ¿vale?
Seguro que se recupera sin necesidad de operación, de todas formas, sigue las indicaciones del vete.  Kiss

Jaunt
Visitante
« Respuesta #18 en: 5-07-07, 16:52 »

Me alegro de que todo vaya bien, niña. Despacito pero bien.

Pero tennos al tanto de todos modos, vale? Tanto de ella como de ti, que como le empieces a darle vueltas a la cabeza ya sabes

Wink Kiss Kiss

Epil
Visitante
« Respuesta #19 en: 5-07-07, 18:14 »

Hola princesa,me alegro un monton que vaya mejorando,ya veras como todo
sale bien. dit amunt

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: