21-06-18, 10:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Patita rota ha sido culpa mia ayuda,vamos a consultar otro vete  (Leído 7081 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 08:36

mi niño lindo

« Respuesta #20 en: 5-07-07, 18:32 »

madre mía, me imagino tu ataque de ansiedad, a mí me hubieran dao los siete males Undecided Undecided

pero son accidentes, y suceden, así q no te eches la culpa... me alegro un montón de q la pobrecita vaya un poquito mejor, seguro q en nada está trotando como loca otra vez dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 20:49

« Respuesta #21 en: 5-07-07, 19:16 »

Supongo  que le habran echo radiografias por que una osa es el patita rota y otra cosa es que fuera discolaca, fuera de su sitio quiero decir.
Mi gata xispa hace un año tuvo un accidente casero le agarramos la punta de la cola al cerrar una puerta, se le hizo hematoma, el morado tipico y tenia mucho dolor, la llevamos al veterinario y le hicieron 2 radiografias, resultado  las vertebras de la punta de la cola dezplazadas.
Le recetaron atinflamatorios y me dijó que si no no se pasaba el dolor habria que operar, por suerte resulto bien, no hubo que operar pero la punta de la cola le ha quedado rigida.
Las vertebas siguen dezplazadas.
En tu caso consultaria antes de operar si pueder quedar bien o que empeore.

Saludos

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 17:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #22 en: 5-07-07, 19:16 »

A Luci mi niña, en su día le pasó algo similar, le pisó un oso de 100 kg (usease yo) con botas militares cuando tenía poco más de 1 mes  Undecided le dejé la patita bastante fastidiada y me dijeron algo similar a tí. La entablillaron, aunque no le gustó la idea y en menos de 1 hora se arrancó aquello con el consiguiente mechón de pelo ¡La nena es cabezota!!!

El caso es que poco a poco con el tratamiento que le dió el vete se fué recuperando y no hubo que operarle, por que al igual que en tu caso, cuando la pisé era tan pequeñaja que no se podía operar.

No te culpes, lo que ha pasado ha sido un accidente que no es culpa de nadie, verás como todo sale bien y pronto todo esto no es más que una anécdota.  Kiss

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 15:33

La señorita Lupe

« Respuesta #23 en: 7-07-07, 03:22 »

No sabes como te entiendo. Un dia, al poco de haber llegado Pope a casa, le tenia cogido sobre mis piernas y salio volando ( de manera literal porque aquello no fue un salto ) con tan mala suerte que se hizo daño en una pata. Lo que pude llorar, que mal, que agobio....  Cry Cry Cry Cry Cry Y mas cuando lo cogi y vi que colgaba la pata, que desazon.  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed
Como aun no habia abierto el veterinario y yo tenia que entrar a trabajar lo llevo mi madre y mientras le di fastun gel y se lo entablille.
El veterinario me dijo que era una distension y que le siguiera dando cremita pero Pope decidio que era mas divertido arrancarse los pelos de la pata asi que la biologa del zoo en el que trabajaba me enseño a darle masajitos todas las noches. La verdad es que tardo meses en curarselep ero hoy corre que se las pela ( y no veas como salta ). Cheesy Cheesy Cheesy
Pero se pasa fatal. Yo estuve meses soñando que se me caia de la mochila cuando lo levaba a parque, o cuando lo tenia cogido...

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
dark_angelcat
Visitante
« Respuesta #24 en: 7-07-07, 03:51 »

Pues yo creo (y me imagino la mayoria me apoya) que deberias hacer caso a tu vete el es un profesional y sabe d estas cosas, solo el puede saber que es lo mejor para tu minina.

Lo siento mucho  Cry espero que pronto mejore  dit amunt ya verás que si

tu confia Grin

princesa
Visitante
« Respuesta #25 en: 9-07-07, 08:11 »

perdonad por no haber escrito antes  Undecided
la enana esta mas animada, tanto que hoy cuando me he levantado se ha intentado quitar el vendaje  Angry, asi que esta tarde cuando volvamos al vete se lo tendra que poner de nuevo.
va apoyando la pata poco a poco pero muy poquito  Cry, pero bueno tendremos que esperar porque solo hace una semana y el vete me ha dicho que minimo tendra que estar con la inmovilización 15 dias.

alana614
Visitante
« Respuesta #26 en: 9-07-07, 09:37 »

Venga,ya verás que todo pasa.Animate,ellos son muy fuertes y en un plas se pone bién la muchachita.
 Un beso

princesa
Visitante
« Respuesta #27 en: 9-07-07, 09:39 »

gracias por los animos, la verdad es que ya se me ha pasado el sofoco un poco pero cada vez que veo a mi niña asi  Cry Cry no puedo siquiera hacerle una foto para ponerla en el foro, no pueda verla asi, aunque como he dicho antes ella esta mas animada y parece acostumbrarse a la situacion. eso si estoy deseando de que todo esto acabe y mi niña este recuperada y preparada para hacer de las suyas  Evil que las hecho de menos  Undecided

donna9
Visitante
« Respuesta #28 en: 9-07-07, 09:46 »

animo, princesa, pronto estará bien y trasteando con sus 4 patitas en perfecto estado  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 10:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #29 en: 9-07-07, 10:27 »

Cuando menos te lo esperes la tienes haciendo trastadas  Wink Kiss Kiss

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: