19-10-18, 22:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Patita rota ha sido culpa mia ayuda,vamos a consultar otro vete  (Leído 7282 veces)
princesa
Visitante
« Respuesta #50 en: 1-08-07, 13:27 »

bueno pues tras la ultima radiografia en la que se vio como el hueso estaba soldado. el vete me dijo que poco a poco iria apoyando la pierna, eso fue casi hace un mes y mi niña nada de nada, sigue con la patita para arriba.
yo se la he estado mirando ya que no le duele y me parece versela torcida hacia un lado por lo que yo pienso que no puede apoyarla.
ni que decir que confia en mi vete porque en 4 años nunca he tenido un problema con el y es muy bueno. pero he decidido consultar otro opinion y esta proximo lunes la llevo a uno que me han recomendado sobre todo en temas de fracturas y demas.
y otra vez estoy fatal porque quizas lo tenia que haberlo hecho desde un principio y no haber esperado  Undecided

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 16:26

Fredy

« Respuesta #51 en: 2-08-07, 01:14 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres :matasuegras espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres :matasuegras espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres :matasuegras espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres :matasuegras espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres :matasuegras

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 15:33

La señorita Lupe

« Respuesta #52 en: 5-08-07, 13:44 »

Ya nos contaras que te dice el nuevo veterinario.
Mucho animo Princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: