24-09-17, 01:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobre limpiadores  (Leído 31760 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 23:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #10 en: 15-07-07, 23:41 »

Cascabel creo que no debes de culparte para nada por algo así. Está claro que de haberlo sabido lo hubieras evitado con todas tus fuerzas. Desgraciadamente estas cosas pasan y no podemos hacer nada. A partir de ahora, creo que todo el mundo del foro, antes de fregar los suelos o limpiar el cuarto de baño, etc.... vamos a tener más que cuidado con nuestros peques; lo triste es que tuvieras que pasar por algo así para que tengamos aún más cuidado con estas cosas.

Hermes
Visitante
« Respuesta #11 en: 25-07-07, 08:27 »

Precisamente ayer abri un post preguntando sobre este tema, ya que me habia alarmado al leer de la muerte de un gatito por esto.

En casa ya estamos cuidados de espanto, tenemos un bebe de 18 meses, por lo que desde hace mucho tiempo tenemos un cuidado escrupuloso a la hora de limpiar. La habitacion que se limpia siempre esta cerrada y antes de abrirla la aireamos bien.

Los productos que utilizamos procuramos que sean lo menos abrasivos posibles, no queriamos provocar ningun problema en la piel a nuestro bebe. Para limpiar el suelo de toda la cosa usamos el Don Limpio PH neutro, si acaso hay que desinfectar el suelo de los baños o cocina le damos un poco de lejia, densoactiva como han comentado anteriormente. Eso si, para la encimera de la cocina, la vitro y los azulejos utilizamos el cilling bang, pero con mucho cuidado.

La verdad es que ahora ya tenemos un segundo motivo para preocuparnos en estos aspectos, nuestro Golfo, pero creo que como ya estamos entrenados con la nena no tendremos muchos problemas.

Mis condolencias Cascabel.

Un saludo,

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 18:28

« Respuesta #12 en: 25-07-07, 19:42 »

a mi el cilling bang ese el otro dia me dió un dolor de cabeza y un mal rollo en el cuerpo,que hasta lo he tirado,no sé de qué estará hecho pero creo que no deba ser muy bueno porque tela como me puse...no debe ser bueno ni para nosotros,ni los animales ni para el medio ambiente.  Huh Huh

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Eliana
Visitante
« Respuesta #13 en: 6-08-07, 20:44 »

Disculpen que pregunte esto, pero qué es la lejía? Por lo que hablan yo supongo que es lo que aquí en Argentina llamamos Lavandina. Es una especia de "agua" transparente que cuando la hechas pura hace como una espumita muy "suave" y se puede usar disuelta en agua?

Si es eso, es lo que nosotras usamos para lavar todos los pisos y las piedras de los gatos, tiramos las piedras, le hechamos la lavandina y lo dejamos descansar unos minutos y lavamos con abundante agua... está bien así para sacar todos los "bichos" que podría llegar a haber?

Saludos y gracias!

Antía
Visitante
« Respuesta #14 en: 7-08-07, 00:34 »

Si , es posible que sea lo mismo. Se usa para blanquear ( la ropa por ejemplo ) y para desinfectar, suelos y lo que se tercie. Como desinfectante es lo mejor. Es lo más usado en los hospitales para limpiar y desinfectar camas, suelos y paredes. Es Cloro y como tal es tóxico. Por eso hay que diluirlo proporcionalmente y no " echar a saco " lo que se nos ocurra en el agua. Muchas veces teenemos esa mania, con la idea de que si echamos más limpiaremos mejor.
La dilución bien hecha, es para todos los productos de este tipo. Y NADA de que el agua esté lo más caliente posible, con ésto lo único que conseguimos es hacer " Vahos de Lejia " Vahos de Amoniaco etc. etc. Con lo cual estamos afectando nuestro sistema respiratorio al completo. Por esto a veces tenemos esa sensación de malestar o mareo. Afecta también a los ojos, produciendo irritación. Hay que usarlos con moderación y por supuesto con una buena ventilación. Sasha, nada de encerrarse en el baño para que no entren los gatos... Undecided
Ah, y si hace mucho calor ambiental...las mismas precauciones.

Sasha
Visitante
« Respuesta #15 en: 7-08-07, 02:05 »

Sasha, nada de encerrarse en el baño para que no entren los gatos... Undecided
Ya...  Embarrassed lección aprendida  Wink Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 02:54

« Respuesta #16 en: 7-08-07, 04:47 »

Lejía es hidróxido de sodio,m o hipoclorito sódico, uno de los limpiadores y desmanchadores mas antiguos que existen.  Antiguamente se hacia a base de cenizas de madera y agua.  Sabe Dios con que la hacen ahora.  Es recomendado para limpiar suelos, paredes y equipos a razón de 150 cc de lejía en 5 lts. de agua

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 23:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #17 en: 12-08-07, 01:45 »

Por favor, ¿qué le ha pasado a Chaica? ¿Alguien me puede poner el enlace?  Cry  Cry Yo uso el cillit bang ese como antical más nada...

Ya lo he leído  Cry Cry Cry Cry,  por favor, ante el mínimo síntoma de intoxicación, cambio de actitud, letargo, etc., por muy leve que sea la sospecha, al veterinario de cabeza  Cry Cry

Gracias por colgar esto como post fijo y así poder enterarnos.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 21:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #18 en: 12-08-07, 23:56 »

Sigo leyendo vuestros aportes... y me queda todavía más claro que hago las cosas muy mal. Por ejemplo eso de la lejía en agua caliente  Embarrassed así me pillo yo los colocones que me pillo, entre que le echo un chorro al agua que me dura la botella de litro y medio tres días escasos y que pongo el agua lo más caliente posible, salgo con los ojos como si hubiera cortado cebolla y con el olor de la lejía impregnado en el paladar  Embarrassed Pobre Chaiquina mía, pobretina.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Antía
Visitante
« Respuesta #19 en: 13-08-07, 00:25 »

Sigo leyendo vuestros aportes... y me queda todavía más claro que hago las cosas muy mal. Por ejemplo eso de la lejía en agua caliente  Embarrassed así me pillo yo los colocones que me pillo, entre que le echo un chorro al agua que me dura la botella de litro y medio tres días escasos y que pongo el agua lo más caliente posible, salgo con los ojos como si hubiera cortado cebolla y con el olor de la lejía impregnado en el paladar  Embarrassed Pobre Chaiquina mía, pobretina.

Chica, no le des mas vueltas...Las cosas suceden y ya está. Mira, con tu funesta experiencia seguro que has abierto los ojos a mucha gente que ignoraba la peligrosidad de ese tipo de productos. Segurisimo que si.
Y...mira que eres brutota con el tema lejia chavala. No sé como no te han caido los ojos en el cubo  Grin q ue ignorantes somos muchas veces... Pero no teenmos la culpa nosotros, sinó de la desinformación que existe sobre éstos productos. Todo es por el tema pelas, está claro. Cuánto antes te fundas la botella de lejia ( o de lo que sea ) antes vas a comprarte otra. Kiss Kiss

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: