18-12-17, 05:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nueva terapia de pinzapuntura para cortar las uñas.  (Leído 2940 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #10 en: 10-10-07, 21:34 »

laugh laugh laugh
Que bueno  Cheesy
Yo es que se las corto tipo "niño pequeño", les siento encima de mi en el w.c.  y se las voy cortando sentaditos  angel  Cheesy

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #11 en: 11-10-07, 07:08 »

Yo hace años que he desistido...  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #12 en: 11-10-07, 07:30 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Me parto... Con la imagen del "gatopinzado"..... con la del "gatomordidoporsudueño" y más aún la última: "Gato arranca la camisa de su dueño y sale por patas" o bien "Fornido caballero arrastrado por su gato; el minino le había puesto una camisa de fuerza y le ató a ella"

Evil

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh llengua llengua

Mafalda
Visitante
« Respuesta #13 en: 11-10-07, 10:08 »

Qué gracioso!
Me lo apunto para futuros habitantes gatunos de esta casa.
Con la actual no tengo problemas, es una bendita y se deja cortar las uñas encima de mí, eso sí con extra de mimos y arrumacos.

Un saludo.

Mafalda

ausente ausente

Migateando desde
5-10-07, 11:48

Mika... En el cielo brilla una estrella por ti!

« Respuesta #14 en: 11-10-07, 11:21 »

laugh laugh laugh Ja ja ja ja, me lo apunto y ¡¡haber si puedo con las zarpas de la abuela Linda!!  Evil

Mar
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #15 en: 11-10-07, 12:46 »

Quiero foto de eso!! xD
Nosotros lo hacemos entre dos, y aún así con Drizzt que es el más cafre siempre termina mi novio mordiéndole el cogote (sin hacer daño, sólo para que se esté quieto). Y funciona, te mira con cara de asesino pero se está quieto... Eso sí, luego siempre se las apaña para saltar de mis brazos de forma que deje "huella" el muy  Lips Sealed  Evil

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Baldor
Visitante
« Respuesta #16 en: 11-10-07, 17:16 »

Quiero foto de eso!! xD

Imposible sin demasiada preparación que estropearía el ambiente. Lo que pides es imposible dada la escasez de apéndices prensiles, tal como expliqué antes. Quizás el pintor de brocha gorda del que se habla en otro hilo seria capaz, yo no.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #17 en: 11-10-07, 21:42 »

Imposible sin demasiada preparación que estropearía el ambiente. Lo que pides es imposible dada la escasez de apéndices prensiles, tal como expliqué antes. Quizás el pintor de brocha gorda del que se habla en otro hilo seria capaz, yo no.

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Mejor no imaginar cómo lo haría el dicho pintor de brocha gorda

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

(siempre puedes poner el automático con muuuuuuuuuucho tiempo antes de que salte la foto  llengua )

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: