16-12-18, 22:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3] 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambio de comportamiento (ha fallecido)  (Leído 9109 veces)
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #20 en: 15-09-07, 16:10 »

Ya no se ni como es que estoy aqui, estoy muy triste mi Pechocha ha muerto  Cry Cry Cry Cry, pero no fue por que la durmieramos o le hicieramos algo como queria mi madre, fue un infarto  Cry Cry.

Ayer que llegue a casa estaba ella en el patio y seguia muy enojada, trate de calmarla ofreciendole sus chuches favoritos pero me gruñia, no pude ni siquiera abrirle la reja para que entrara, estaba muy agresiva conmigo y me ladraba mucho  Cry. Despues de un rato comenzaron los cohetes de las celebraciones de la iglesia cercana, fueron muchos y muy fuertes, a la PEchocha le dan mucho miedo por lo que baje para meterla y que se escondiera en algun lugar, cuando llegue con ella estaba tirada en el piso en una posicion rara  Cry.

Le hable de urgencia al vete y en un rato el llego con su ambulancia, la checo y me dijo que ya no habia nada que hacer, que habia sido un infarto  Cry, que probablemente tanta tension que traia junto con el susto de los cohetes le provoco un fallo cardiaco  Cry Cry

Tal vez hice mal pero no deje que se la llevara para la autopsia, preferi ya dejarla descansar en el jardin  Cry Cry Cry. No quiero ya saber que fue lo que paso, prefiero recordar sus buenos tiempos y no estos ultimos dias que se porto tan rara. Tal vez hago mal pero ya no quiero que le hagan nada a su cuerpo.

Perdon ya no puedo seguir escribiendo

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #21 en: 15-09-07, 16:14 »

Lo siento mucho  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #22 en: 15-09-07, 16:31 »

que pena, psique Cry Cry Cry Cry Cry siento mucho lo q le ha pasado a la pechocha, mucho ánimo y muchos Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #23 en: 15-09-07, 17:42 »

Aunque me digan cruel, sin corazón o lo que sea, te diré que creo que lo que pasó fué lo mejor.  Al menos murió en su casa y sabiendo que se la quería.  Si estaba con calmantes  no hubiesen debido aterrorizarla tanto los cohetes.

Por lo que yo leía, me di cuenta que la cosa iba a parar en eutanasia.  No se si porque tenía genes de rotwailer o por que.  Pero si se que hay veces que un perro se vuelve loco.  Empieza por atacar a otro perro, a una cosa o algo asi.  Y esa ira va creciendo, nunca disminuye, hasta que solo queda una solución.  En parte puedes darte cuenta, porque cuando ella mordió a tu hermana no  sintió que había hecho algo mal.  Y peor fue cuando, sabiendo lo que hacia, trató de morderte a ti.  El nexo perro/amo no permite eso.  Porque el animal te quiere.  Es algo muy especial.  Y algo en el cerebro de tu perra rompió ese lazo de afecto.  Ella estaba psicológicamente muy enferma y por desgracia esa enfermedad no tiene cura.   Lo siento por ambas. Cry

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Sasha
Visitante
« Respuesta #24 en: 15-09-07, 18:16 »

Lo siento mucho Psique  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #25 en: 15-09-07, 18:36 »

Por favor, ¿aún estamos con eso de los genes?
Muy posiblemente la agresividad de la perra se debía a que estaba aquejada de alguna enfermedad que no se pudo detectar (no siempre es tan fácil). Los perros no tienen infartos. Probablemente padeciese algo que bien por dolor o por estrés la hizo actúar de manera violenta

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #26 en: 15-09-07, 18:46 »

Por favor, ¿aún estamos con eso de los genes?
Muy posiblemente la agresividad de la perra se debía a que estaba aquejada de alguna enfermedad que no se pudo detectar (no siempre es tan fácil). Los perros no tienen infartos. Probablemente padeciese algo que bien por dolor o por estrés la hizo actúar de manera violenta

Completamente de acuerdo, al contrario que los gatos y salvo raras razas propensas a los infartos como es el Boxer, los perros muy rara vez sufren infartos.

En cuanto a los genes o no genes, por culpa de esas cosas hay perros a los que entrenan para pelear hasta la muerte, apaleados hasta la extenuación y son incapaces de morder a nadie. Un perro con miedo, un perro asustado puede actuar de forma violenta, pero siempre avisa antes, con su lenguaje corporal o sonoro (levatamiento de belfos, ojos redondos, y gruñido, en el cual si sigues adelante haciendo caso omiso a estas señales, la culpa no es del perro, es de quien no sabe, no quiere hacer caso de esas cosas poniendo como pretexto el nexo amo/perro).

La perra que moridó a la hermana no fue consciente que estaba mordiendo a la chica, simplemente se estaba peleando con otra perra y mordió.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

baclava
Visitante
« Respuesta #27 en: 15-09-07, 19:11 »

Psique, lo siento mucho, te mando un abrazo enomre Kiss

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #28 en: 15-09-07, 19:43 »

Los perros no tienen infartos. Probablemente padeciese algo que bien por dolor o por estrés la hizo actúar de manera violenta

No se que haya sido entonces, el vete tal vez me dijo eso para que le entendiera o no me quiso decir, el chiste es que ella ya no esta  Cry Cry Cry Cry Cry

Completamente de acuerdo, al contrario que los gatos y salvo raras razas propensas a los infartos como es el Boxer, los perros muy rara vez sufren infartos.

Al ser una perra criolla a la que encontre en la calle cuando ella tenia aprox 4 meses no se que cruce tenga, no se que padres, abuelos etc... haya tenido, aqui en los alrededores de mi trabajo que fue donde la encontre, hay muchas clases de perros y todos andan sueltos, algunos con dueño otros que no : dalmatas, criollos, rotwailler, boxer, samoyedos, chau chau, poodle, de todo en pocas palabras, no se quienes serian sus padres.

Por lo que yo leía, me di cuenta que la cosa iba a parar en eutanasia. 

Afortunada o desafortunadamente ya no se, no tuve que hacerla pasar por ese transe, tengo mi conciencia tranquila en cuanto a matar a mi niña  Cry Cry Cry Cry Cry

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #29 en: 15-09-07, 21:07 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Ha sido un desenlace muy triste. Un abrazo enorme  Kiss Kiss Kiss

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: