25-09-18, 07:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 [4]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: receta casera contra diarrea.  (Leído 6612 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 21:13

« Respuesta #30 en: 26-09-07, 19:39 »

¿Habeis descartado la posibilidad de que tenga giardias? Es que me recuerda mucho el problema que yo tuve con Golfillo, y al final despues de hacerle un análisis de heces, eran giardias (un parásito microscópico que provoca diarrea y adelgazamiento). Con las giardias no peligra la vida de los gatos, pero son pesadísimas de eliminar y ellos se deterioran mucho, pero tiene solución. Mi Golfillo las tuvo hace años y las eliminamos, y no ha vuelto a tener problemas.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #31 en: 26-09-07, 21:25 »

Sobre giardias ni lo hemos hablado, pero su problema no es de ahora, en su historial -que conoce la vete- ya ha tenido muchas crisis de éste tipo pero sin tanto adelgazamiento.

Me extrañaría porque es muy contagioso y alguno de los otros dos estaría dando el cantazo, pero como nunca se sabe se lo comentaré, y volveremos a hacer análisis de heces, por probar cosas que no quede. ¿Dónde he oido que la giardiasis es crónica o que recidiva cuando hay bajada de defensas? no recuerdo.

En fin, seguimos esperando a ver cómo evoluciona con la comida y el medicamento, es pronto. Se tiene que sentir muy raro, porque cada vez que va al arenero se oyen voces en casa, ¡¡que Balam va al arenero!! allí que nos plantamos todos corriendo y le hacemos la vigilancia, pobrecico  Grin Pero al menos sigue comiendo normalmente, bebe y sigue mimoso. No le veo ni más ni menos delgado, tengo que comprar un peso para casa que no tengo.

Solo  ésta mañana cuando ha ido al arenero y nosotros con él, y ha terminado en la batea, me ha buscado, me ha mirado y me ha maullado una vez como diciendo "tengo pupa", es que es muy charlatán el tío.

En fin, paciencia y el viernes ya se decide cómo seguir.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #32 en: 27-09-07, 11:50 »

Mi Golfillo cuando tuvo las giardias se quedó como un fideo. Por otra parte, en efecto, hay recidivas, pero aunque es un tema muy pesado tiene solución. Te lo digo porque el Golfillo hace ya lo menos cuatro años que no ha vuelto a tener diarrea y lo tenemos a dieta light porque está bastante gordo.

Por otra parte, al tiempo que las giardias tuvo coccidias, que le daban un jarabe horroroso que el pobre echaba espuma por la boca, pero también se curó.

Suele pasar por aguas contaminadas, pero nosotros no es que seamos unos guarros, es que nos lo pidieron para que fuera padre en un criadero y debió ser allí.

Suerte.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #33 en: 29-09-07, 10:50 »

¡Ya está mejorcito!, no hay diarreas desde hace dos días espantasogres Ahora a ver cómo hacemos que engorde un mucho.  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #34 en: 29-09-07, 19:15 »

Ole por Balam, un besazo de mi parte. Oye, está bien que engorde un poco pero no lo dejeis que se ponga como una foca, que ahora a mi Golfillo, que es muy tragón, lo tenemos a comida light.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #35 en: 6-10-07, 14:07 »

¡Ais que estoy emocioná!, después de las diarreas le dieron bastantes vómitos, incluso con sangre, (de los esfuerzos según me dijo la vete), y alguna plastilla más dos o tres veces, pero ahora está muy estable ¡y me está engordando unos gramos!. Ahora ya solo está con el protector de estómago.

Ya tengo la balanza en casa y aunque no coinciden los pesos todos los días, al menos seguro que ha cogido entre 100 y 200 gr.  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Tamos contentísimos  Grin Grin Grin incluso le veo comer con un gusto, que me dan hasta ganas de comerme el piensito a mí  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #36 en: 9-10-07, 20:28 »

Y qué alegría da cuando han estado malillos y los ves mejorar y reaccionar, ¿Verdad? Es una verdadera fiesta.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #37 en: 9-10-07, 21:20 »

Y qué alegría da cuando han estado malillos y los ves mejorar y reaccionar, ¿Verdad? Es una verdadera fiesta.

Siii, es un sinvivir cuando se les ve malitos,ya he puesto unas foticos en el club gatuno para celebrarlo.

Lleva todos estos días sin vómitos y sólo una cacota mal, incluso le veo más rellenito,aunque sigue siendo mi raspita con patas.  espantasogres

Páginas: 1 2 3 [4]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: