26-09-18, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comida para callejeritos  (Leído 1848 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-03, 00:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #10 en: 19-10-07, 18:50 »

Ok pues  dit amunt. Como ya he acabado con las latitas que tenia en casa, me agenciaré un saco grande de pienso.

Gracias a todas  dit amunt  Kiss Kiss Kiss

Me suena que en la salida de la autopista  de alicante habia anunciado una nave industrial que vendian pienso al peso. Seguro que Silver sabe cual digo porque la vio a la vez que yo (otra cosa es que se acuerde  Roll Eyes Evil laugh laugh)

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 19:19

Greta y Ulises

« Respuesta #11 en: 19-10-07, 19:16 »

Me suena que en la salida de la autopista  de alicante habia anunciado una nave industrial que vendian pienso al peso. Seguro que Silver sabe cual digo porque la vio a la vez que yo (otra cosa es que se acuerde  Roll Eyes Evil laugh laugh)

Buf, pues si tenemos que confiar en la memoria de Silver es como confiar en la mia  Roll Eyes...Vamos apañaos!  Evil laugh laugh laugh laugh

dit amunt

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 18:28

« Respuesta #12 en: 22-10-07, 15:33 »

yo por lo general les pongo pienso,compro sacos de 20 kilos que guardo en el maletero del coche,porque me sale mucho más barato que paquetes pequeños,tengo un "trato" con una tienda cerca de mi casa y les compro cat-chow,que me sale por unos 39 euros los 20 kilos que me dura unas 3 semanas como mucho  Roll Eyes

lo que sí que hago,ahora en invierno,es hacer arroz,del más barato y se lo mezclo con latita de la más barata tb y tambien les pongo algo de verdura (zanahoria,nabo,espinacas....) se lo mezclo y se lo bajo calentíto.Y si esa misma noche no puedo recogerlo al dia siguiente quito los restos y les limpio el plastico que tienen y hace de "mantel" .y una vez a la semana,hago limpieza con un trapo mojado con agua y jabón y lo seco.(para que las vecinas no se quejen  Huh )

también les bajo leche,entera rebajada con agua,calentita que por lo general les encanta y más si no está fria,pobres  angel

ah¡¡ y cuando tengo algo de dinero extra se lo mezclo con una latita de a/d .

por cierto llevo 3 dias que no veo a una panterita de unos 5 meses y me tiene muy preocupada  Cry Cry

espero tb te sirva mi consejo.le deseo lo mejor a esa colonia y a tí.

Kiss Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 19:19

Greta y Ulises

« Respuesta #13 en: 24-10-07, 10:45 »

Gracias chicas  dit amunt

Bueno, pues finalmente como me recomendasteis, les dare pienso y alguna latita ocasional  dit amunt.

De todas formas no soy yo la unica que les pone de comer y a veces me encuentro de todo (un dia habian cabezas de sardinas  Lips Sealed). yo procuro mantenerles el sitio lo mas aseado posible  Wink

espero también te sirva mi consejo.le deseo lo mejor a esa colonia y a tí.

Gracias elektrika  dit amunt

Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: