16-11-18, 09:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: he encontrado un periquito,¿como lo cuido?  (Leído 6169 veces)
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #10 en: 29-10-07, 16:46 »

Tengo buenas noticias.ya ha aparecido su dueño,he puesto avisos en la zona y han llamado tres personas ya,espero que el señor que vendrá ahora a ver a la periquita,es hembra,sea el dueño.Caramba,qué de periquitos se escapan de sus jaulas.Le compré comida especial para periquitos y una jaula y le puse una cañita de lado a lado para que tenga donde sostenerse,está un poco asustada pero come y está bien.Gracias a todos y a los que tengan periquitos que los cuiden para que no se escapen ,que los pobres no creo que sobrevivan mucho en libertad.

¡¡ Qué bien, ojalá sea su dueño !!  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #11 en: 29-10-07, 17:16 »

Pues sí,era su dueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Me contó que se le abrio la jaula sin querer(es un señor mayor) el viernes,o sea que pasó un día y una noche fuera de casa,qué suerte tuvo porque en siete años que vivo aquí,sólo he bajado al patio de luces tres o cuatro veces. Estoy contenta de haber ayudado al periquito y a esa familia,dijo que tenían mucha pena por haberlo perdido.Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
17-04-07, 19:43

« Respuesta #12 en: 29-10-07, 17:20 »

dit amunt dit amunt espantasogres espantasogres

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #13 en: 30-10-07, 09:43 »

Me alegro mucho. Yo tuve una periquita durante un montón de años, la quería más...  Roll Eyes . Un día a mi madre se le escapó sin querer, mientras le ponía comida. Menudo disgusto cuando llegué del colegio y mi madre me lo explicó  Cry .

Pasé una noche fatal. Mi padre fue preguntando a los vecinos si habían visto a un periquito de color amarillo, y bingo! una señora de nuestro mismo bloque recogió un ejemplar que parecía desorientado el mismo día que desapareció la mía.

Qué alivio!! Recuerdo haber pasado toda la noche pensando en si mi periquita estaría pasando frío, si tendría hambre, si estaría solita...  Cry

La suerte es que la mayoría de pajarillos enjaulados no son buenos voladores, y en gran parte de las ocasiones no vuelan muy lejos.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #14 en: 30-10-07, 20:30 »

dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #15 en: 31-10-07, 15:49 »

Quéría contaros que el día que vino el señor por la periquita después volvió a traerme una caja de bombones¡¡¡  me dió algo de verguenza porque yo obré como me dictó mi corazón y mi conciencia.Saludos a todos.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
17-04-07, 19:43

« Respuesta #16 en: 31-10-07, 15:59 »

Qué majo !!  laugh Pobre hombre, yo que tenía periquitos... me imagino lo que debe ser perder a uno, darlo por muerto, y de pronto recuperarlo!!!  espantasogres

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: