18-08-18, 04:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No nos deja comer  (Leído 2873 veces)
WALLY
Visitante
« Respuesta #10 en: 12-12-07, 12:19 »

Cuando vais a comer poner un plato en el suelo con su comida preferida-

Ya lo he probado, y se come lo suyo a todo trapo para venir corriendo a tu plato y meter la pata haber si pilla algo, vamos, es q corre q hasta derrapa en el pasillo.... yo ya me he resignado a enchufarle con el spray.. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #11 en: 12-12-07, 12:26 »

Dices que tiene 5 meses... es un cachorrito...  Cheesy siempre intentan pillar algo a esa edad. Mi pequeña panterita se llegó a comer un bocata de chorizo a dentellada limpia cuando tenía esa edad y Ratosita metía el morro en TODO... Mi marido les ponía un poco de lo que comíamos en sus platitos en el suelo y con el tiempo se han ido calmando.
Mirar siguen mirando, y si estamos comiendo un sandwich o patats fritas o así, se suben sobre nosotros, olisquean y se van porque saben que no, que no les damos de nuestros platos.
Dale tiempo...  ;)y de momento, un "NO" rotundo ayuda...

WALLY
Visitante
« Respuesta #12 en: 12-12-07, 12:34 »

Dices que tiene 5 meses... es un cachorrito...  Cheesy siempre intentan pillar algo a esa edad. Mi pequeña panterita se llegó a comer un bocata de chorizo a dentellada limpia cuando tenía esa edad y Ratosita metía el morro en TODO... Mi marido les ponía un poco de lo que comíamos en sus platitos en el suelo y con el tiempo se han ido calmando.
Mirar siguen mirando, y si estamos comiendo un sandwich o patats fritas o así, se suben sobre nosotros, olisquean y se van porque saben que no, que no les damos de nuestros platos.
Dale tiempo...  ;)y de momento, un "NO" rotundo ayuda...

Ojalá tengas razón, porque te juro q hay veces q colma nuestra paciencia, le echamos y cerramos la puerta, y claro se queda ahí maullando como un alma en pena y nos da lástima y le volvemos a abrir, y parece q se reconvierte y viene corriendo y se sube de un salto otra vez..
Lo del NO rotundo ya lo he intentando mil veces, y ni te mira, espera a q le sueltes para subirse otra vez, es desesperante, he puesto a prueba mi paciencia y no tengo tanta como pensaba..
Eso de darles un poco de nuestra comida no me gusta hacerlo porque al final se acostumbran, y además de su pienso al final comen de todo, y no les vendrá bien a su alimentación, aparte de q cuando come algo distinto al pienso se le suelta la tripa, así q ni con esas!!.
Y eso de sacar un paquete del congelador le chifla!! da igual q este frio, o q se moje, hasta q no lo abre no para... en fin, tiene otras cosas q le compensan...  angel

Sasha
Visitante
« Respuesta #13 en: 12-12-07, 16:08 »

Si, menudo hermanito, le hemos juntado un fin de semana con un gato q tienen mis suegros, y se le tira al cuello, le muerde y despues se lo quiere trajinar!!  Evil el otro pobre terminó subido encima de un armario huyendo de él.
Para eso estan las pautas de presentación  Smiley

Sólo tiene 5 meses, es un bebe!, ya tiene así las hormonas?. Lo bueno es q allí ha estado entretenido persiguiendo al otro y no nos ha molestado a la hora de comer ni cocinar ni nada, se le olvidaba hasta comer!, pero claro, todo a costa del otro pobre sufridor...
Lo ves?? ahi tienes la solución.. y por el sufridor no te preocupes... se acostumbran y al final son inseparables  Grin

Meri
Visitante
« Respuesta #14 en: 12-12-07, 17:11 »

gracias a todos por vuestros consejos.mas o menos lo llevamos yaaaaa

lo del hermanito vamos a dejarlo para mucho mas adelante jaja

besos y gracias

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 16:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #15 en: 13-12-07, 15:45 »

Qué pequeñito, 5 meses  babosa   Son más juguetones y hacen menos caso, como los niños. Cuanto crezca un poco se le irá pasando.
Mis gustos culinarios no coinciden con mis 9 gatos, ya que apenas como carne. Y las habichuelas, judías, pasta.... parece que no les llama mucho la atención.
Si viene algún invitado a casa y hay algo más apetecible para ellos, los encierro en la terraza, o también me va bien un minispray pequeñito de agua que tengo a mano (mano de santo). Ahora tengo pululando por casa un botecito de aceite esencial de árbol de té, es abrirlo, acercarlo a ellos y se alejan, ya que ese olor a menta no les gusta.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: