23-11-17, 22:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ratosita esterilizada y feliz.  (Leído 8623 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #110 en: 13-12-07, 21:34 »

¡¡Gracias miles, forer@s!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Todavía va a tener que llevar isabelino una semanita, pero una semanita es tan poco...  Wink
bueno, y aunque fuera hasta navidad, ¿quién se acordará de ello en Enero?  dit amunt
De veras,animo a todos los indecis@s a esterilizar. Ratosita ya tenía quistes y batante gordos. Es cuestión de tiempo y de estadística: las gatitas no operadas corren más peligo.
dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #111 en: 15-12-07, 07:28 »

Ratosita ya entró en su tercer semana de post. Aún lleva collarín por momentos ya que se va a por el punto en cuanto que me decuido.  Pero ya me hace cacas sin necesidad de laxante y ya vamos entrando en la normalidad.
Les tengo que comprar pienso para gatitas esterilizadas, según la vete... Ratosita se está poniendo fondona... ya no le cabe el isabelino, menos mal que tenía otros por ahí, un poco más anchos...
¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #112 en: 15-12-07, 08:25 »

Me alegro de que todo vaya mejor dit amunt pero cambiame ya el título del post, no?? que cada vez que me llega el correo me dijo, jo Lips Sealed er ya volvió a pasarle algo Embarrassed Roll Eyes Me alegro mucho de verdad. Y para cuando unas fotitos para celebrarlo? Roll Eyes Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #113 en: 15-12-07, 09:44 »

Es verdad, voy a editar...  Wink
Aquí las tengo, corriendo por toda la casa...  Grin
Lo de las fotos me encantaría pero mi cámara está rota y voya tener que comprarle una batería nueva... y ahora con lo del ordenador obsolteo, no sé yo...  Undecided  los teléfonos de casa tampoco tienen cámara... a ver si algun amigo que se pase por aquí me saca unas fotos... Smiley

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #114 en: 16-12-07, 22:11 »

Me alegro mucho de que todo haya salido bien finalmente!!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #115 en: 17-12-07, 10:52 »

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo...  Wink dit amunt
Ratosita está como si nada. Esta esterilización ha sido como de no enterarse (excepto por mi paranoia con el estreñimiento, que parece ya superado) (el estreñimiento, mi paranoia se irá conmigo... Grin )
Está guapísima, mimosona como siempre y es un gol de gatita...  Cheesy Sigue con isabelino por la noche, no sea que se arranque el último punto cuando todo parece que va tan bien. El miércoles les pongo la nueva comida, de a poco, mezclándola al principio con el Exigent para que no le hagan demasiados ascos.
En cuanto consiga averiguar cómo se posta una foto desde un teléfono, la pongo. Smiley
Gracias una vez más, no me habría atrevido a hacerlo de no saber que estáis allí...  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #116 en: 17-12-07, 19:57 »

Me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien, de verdad. Un besazo muy fuerte para las tres, pero en especial para esa gran campeona Kiss

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: