21-09-19, 20:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no me quiere...  (Leído 23005 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #20 en: 2-01-08, 08:54 »

Acabo de ponerle media latita a Fufi tras limpiar su arenero y cambiarle el agua, he ido a tocarle la cabecita cuando ya se había comido su paté y me ha bufado y me ha enseñado los dientes mientras me hacía "Fsszzzzzzz" como una serpiente   laugh laugh laugh la medio moco, que no levanta ni esto del suelo y que es una miniaturita  laugh laugh También me da con la patita pero no saca las garras... Wink
Yo tampoco sé qué hacer para ganármela...

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 18:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #21 en: 2-01-08, 11:37 »

Wally y Elena, no tendrán olor a otro gato de fuera de casa encima? lo digo porque un día simba nos empezó a bufar sin motivo alguno, y resultó ser por unas sillas que habían traído de arreglar de un sitio donde había gatos. hace lo mismo si estuve fuera de casa acariciando gatos y vuelvo con olor a minino encima  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
WALLY
Visitante
« Respuesta #22 en: 2-01-08, 11:51 »

Wally y Elena, no tendrán olor a otro gato de fuera de casa encima? lo digo porque un día simba nos empezó a bufar sin motivo alguno, y resultó ser por unas sillas que habían traído de arreglar de un sitio donde había gatos. hace lo mismo si estuve fuera de casa acariciando gatos y vuelvo con olor a minino encima  Grin

Acabo de ponerle media latita a Fufi tras limpiar su arenero y cambiarle el agua, he ido a tocarle la cabecita cuando ya se había comido su paté y me ha bufado y me ha enseñado los dientes mientras me hacía "Fsszzzzzzz" como una serpiente      la medio moco, que no levanta ni esto del suelo y que es una miniaturita    También me da con la patita pero no saca las garras...
Yo tampoco sé qué hacer para ganármela...

Hola chicas,a  mi no me bufa de momento, lo q faltaba ya!!, pero le veo desconfiado y arisco conmigo, aunque a veces se le olvida y me hace mimos, aunke duran dos minutos. Olor de otro gato no, porque no tenemos trato con ninguno, así q no sé q puede ser. Supongo q todos los animales domésticos eligen su dueño, como los perros, y los demás les da igual, ya puedes echarle todas las chuches del mundo o comprarle el mejor pienso, q si tú no eres el elegido da igual... q le vamos a hacer chicas... laugh

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: