24-06-18, 01:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: a mi gata le ha salido un vulto en la carita...  (Leído 2949 veces)
DAMA
Visitante
« Respuesta #10 en: 30-01-08, 09:39 »

hola!!!!!!!!! Grin Grin Grin
habeis visto que cositas eh!!!!..... Tongue Tongue se me cae la baba...jajajja
pues vereis yo creo que el vulto le esta bajando. Ella sigue estando bien, cariñosa igual que siempre, come tambien igual, y todo eso.... por lo que tampoco me preocupo tanto, ya que ella cuando ha estado  malita, no nos podiamos ni acercar nadie, ni comia. ni nada.... es muy viejita, pero esta en muy buena forma.
Antes (hace 4 años) vivia en un piso, con lo cual ella casi no salia . pero nos fuimos a una casa, y claro ella se da sus vueltecillas por ahi y eso... y si supierais el cambio que dio..... jajaja
Se puso mucho mas energica, y ultimamente parecia que tuviera como 6 o 7 años menos porque jugaba mucho, y no paraba de hacer tonterias......
yo creo que saldra de esta, sin ningun problema... esta hecha una campeona.

el gato que sale en la foto lo tiene mi abuela en casa.... y esta mas bonito... es mi pantera... jajaja

yo tambien creo que hubiera sido mejor examinarla con mas detenimiento, pero el vete no se alarmo, y me dijo que se si con eso se le bajaba no habia ningun problema. Pero tambien me dijo que le saldria la pus por algun lado, y no he visto nada....

gracias por todo....
:-) dit amunt

DAMA
Visitante
« Respuesta #11 en: 4-02-08, 17:32 »

hola chicoss!!!! laugh laugh laugh
mi gordita, esta ya muy bien,  no tiene el vulto!!!!:-)
esta semana de antibioticos le ha ido estupendamente, se le bajo el vulto en un 3 dias. hoy tnego que ir al vete ha hacerle la revision ya os dire lo que me dice!!
un abrazo a todos

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 15:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #12 en: 4-02-08, 18:41 »

Me alegro que ya esté mejor  dit amunt, cuéntanos que te ha dicho el vet.
 Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
DAMA
Visitante
« Respuesta #13 en: 5-02-08, 12:12 »

holaa!!!!
el vete me ha dicho que le de 3 dias mas antibioticos, ya que podria haber sido de algun zarpazo de otro gato y todavia le podia quedar algo de pus..... mas vale prevenir que curar!!! jajaja
en fin que ya hemos pasado otra cosa mas.....
tambien me ha dicho que esta en el limite de la gordura!!! jajajajja
que no puede engordar mas... pobrecilla.....
bueno gracias a todos
besos

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #14 en: 5-02-08, 12:22 »

Pues me alegro un monton bien dit amunt

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: