15-08-18, 04:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: piojos  (Leído 3710 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-04-07, 13:59

una gata humana..q le falta su 1/2 naranja gatuna

« Respuesta #10 en: 31-01-08, 20:33 »

no hace mucho mi instituto lo desalojaron por infestacion de pulgas...
yo estoy convencida de que vinieron de la mano de algun listillo que no queria ir a clase y se trajo un par de perros pulgosos, o yo que se!

lo de los piojos es tema de los laboratorios farmaceuticos. Tienen que dar salida a sus productos y por eso sueltan bombas de piojos en los colegios, pondría una mano en el fuego. Azn

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 18:28

« Respuesta #11 en: 1-02-08, 17:47 »

Grin Grin Yo la 1º vez que me avisaron que habia piojos en el cole, no sabia como eran tuvo que ir a la farmacia, pero mi hija no tenia nada, pero yo por si las moscas le puso todos tipo de champu, crema y lociones, conclusion le queme el cuero cabelludo  Roll Eyes Dos años mas tarde pase una noche entera en quitarle los piojos, que asco, Tenia los pelos hasta el culete, y a las 3 de la marugada me harte y le corte los pelos. Una pesadilla-

jo,Tatanne esque me imagino la escena y me parto,ainsss  laugh laugh laugh laugh laugh laugh

no hace mucho mi instituto lo desalojaron por infestacion de pulgas...
yo estoy convencida de que vinieron de la mano de algun listillo que no queria ir a clase y se trajo un par de perros pulgosos, o yo que se!

lo de los piojos es tema de los laboratorios farmaceuticos. Tienen que dar salida a sus productos y por eso sueltan bombas de piojos en los colegios, pondría una mano en el fuego. Azn

muy bueno¡¡¡¡  laugh laugh laugh laugh laugh

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 15:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #12 en: 1-02-08, 18:02 »

Esto que no lo haga nadie, eh? Pero mi madre me lavó en alguna ocasión el pelo con unas gotas de amoniaco en el agua. Y los piojos no se, pero estaba por no acercarme a mi ni yo misma. Sad

Milagrosamente a mi pelo no le pasó nada. Shocked

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 12:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #13 en: 1-02-08, 18:04 »

Yo creo que no merece la pena recibir zarpazos de la madre (y arriesgarse a que no reconozca el olor de sus crías) si casi no has podido tocar a los peques. Yo sólo lo haría si estuviera segura de que se los has contagiado, o has contagiado a tu otro gato y él lo ha contagiado a los peques. Los tratamientos preventivos no suelen funcionar, así que primero asegúrate del contagio, y si no están contagiados, manténte lejos de ellos y vigilante por si acaso.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 21:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #14 en: 5-02-08, 18:50 »

Pero los piojos humanos se pegan a los gatos?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 10:25

Mi Pincky

« Respuesta #15 en: 5-02-08, 19:03 »

Esto que no lo haga nadie, eh? Pero mi madre me lavó en alguna ocasión el pelo con unas gotas de amoniaco en el agua. Y los piojos no se, pero estaba por no acercarme a mi ni yo misma. Sad

Milagrosamente a mi pelo no le pasó nada. Shocked

jajaja Grin hay Turin lo que te pasa a ti tambien Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #16 en: 5-02-08, 19:15 »

jajaja Grin hay Turin lo que te pasa a ti tambien Grin

laugh laugh laugh laugh De todo me pasa, de todo. laugh laugh

De todas formas repito yo tambien la pregunta de Cascabel ¿Los piojos humanos se pegan a los perros y gatos? Porque de pulgas mejor no hablamos, pero de los piojos...nunca vi que tuviesen ni los mininos no los perrunos. Huh

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #17 en: 5-02-08, 19:21 »

Yo es que desde que el crío entró al colegio he batallado con los piojos casi desde el primer año (y mira que me dan un asco que no los puedo ni ver, cosa que no me sucede con las pulgas  Roll Eyes ) y nunca se los han pasado a los gatos, me da a mí que no se les pegan a los animales.

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #18 en: 5-02-08, 19:24 »

Yo es que desde que el crío entró al colegio he batallado con los piojos casi desde el primer año (y mira que me dan un asco que no los puedo ni ver, cosa que no me sucede con las pulgas  Roll Eyes ) y nunca se los han pasado a los gatos, me da a mí que no se les pegan a los animales.

Eso mismo tenía yo entendido, y he visto animales con todo tipo de bichos, por algo vivo en el campo. Pero piojos tenía entendido que no los cogen.

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #19 en: 5-02-08, 19:26 »

Pues como yo, que soy de pueblo, tampoco los vi jamás con piojos de personas, creo que podemos estar tranquilas en este aspecto... por fortuna, porque creo que después de las cucarachas son los bichos que más asco me dan  Angry

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: