27-05-18, 07:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Malos olores  (Leído 2936 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 14:52

« Respuesta #10 en: 21-03-08, 22:17 »

Maite, pon fotos de esa preciosidad para que te copie¡¡¡¡

Pues a ver si este mejora, porque en serio que comerá gloria pero por dentro está podrido totalmente.

A ver si poquito a poco lo acostumbramos al arenero, el problema es que es un miedoso y los lugares oscuros le dan repelús y cuando usa el arenero nos llama para que estemos con él y por supuesto la cabeza fuera para vigilar que no nos vayamos.  En fin, que vaya cruz de niño ^___^

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 10:25

Mi Pincky

« Respuesta #11 en: 22-03-08, 12:11 »

La verdad es que huelen mal mal pero para mi lo peor son los pises. Siempre que les limpio el arenero pienso lo mismo "los gatos tienen que patentar el olor de sus meadas porque esas SI son armas biológicas"  laugh laugh laugh

Lo del arenero con tapa... puedes intentar sacarle la tapa para que se vaya acostumbrando a él, no lo obligues porque si no, es peor. Y ponerle un ambientador... para mi el mejor es el Air Wick que suelta fragancia cada 8, 15 o 30 min. Me va mejor incluso que los que tenía enchufados todo el día. También les he comprado arena glomerante (o como se llame). Ahora están utilizando la de Affinity y estoy contenta. También reconozco que tengo la ventana del baño siempre un pelín abierta para que ventile... y son gatos adultos, no babys!

Tu gato es castrado Huh

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 23:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #12 en: 22-03-08, 13:07 »

Si, Tatanne, está castrado desde los cuatro meses. La gatita también está esterilizada.

ausente ausente

Migateando desde
6-11-07, 10:54

Ra y Curtis

« Respuesta #13 en: 22-03-08, 21:21 »

Yo tenía el mismo problema, los gatitos de peques hacían unas cacas más grandes que ellos y apestosísimas. encima uno me salió muy garrete, y le encantaba jugar en el arenero, tumbarse en él... y mancharse de caca!! todos los días teníamos que limpiarlo. Con el tiempo se les pasa, se hacen limpios. Yo uso la arena aglomerante porque al sacarle el pis también huele bastante menos. Uno de ellos "apunta" mal, y a los dos les encanta hacerme playitas en el baño, así que hoy fui a comprar un arenero caseta, pero no lo había. Tendré que esperar y seguir recogiendo pinos de mi cuarto de baño.
De todos modos, con el tiempo el problema se va solucionando muchísimo. Las cacas son más pequeñitas y huelen bastante menos (o mi olfato se está atrofiando que  también puede ser)

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 23:47

« Respuesta #14 en: 23-03-08, 20:35 »

uins Nano cuando hace cacas nos deja una eau du merde que madre del amor hermoso, ademas como son apestosas hasta para el en un intento de taparlas las entierra tanto que me hace playitas en el aseo, ademas se las lleva engancgadas en alguna pata y ya nos ves corriendo detras de el para que nomanche nada.
Ademas es un poco guarrete y no sabe limpiarse bien el pompis asi que las toallitas de bebe en casa son de uso habitual. De pedos mejor no hablamos por que ahora parece que se le ha pasado pero de pequeño eran tan apestosos y sonoros que hasta se despertaba de la siesta cuando se le escapaban.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 21:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #15 en: 24-03-08, 17:37 »

A parte de todo eso, de que las cacas de los gatos sean pestilentes, no estaría de más descartar giardas, suelen causas pedos y cacas muy olorosas.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: