18-07-18, 03:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cómo saber si lleva microchip  (Leído 7451 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-01-04, 01:57

Billie, Momo, Puckie, y los micis de los vecinos

« Respuesta #10 en: 9-05-08, 20:19 »

La mala noticia es que no lleva microchip. Pero ha dado negativo en leucemia e inmuno! El veterinario y los clientes han alucinado con lo bueno que es, ha estado en brazos todo el rato tranquilito, no se ha inmutado cuando han entrado perros y se ha dejado afeitar y pinchar sin decir ni miu. Smiley

"-Los gatos no tenemos nombre.
 -¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 23:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #11 en: 9-05-08, 23:26 »

Vaya, pues al final vas a tener que poner carteles a ver si apareces sus "mascotas". Y, como dices, lo bueno es que dio negativo en leucemia e inmuno. Algo es ago. ¿Cómo está ahora? seguro que bien, calentito, con comida... Me imagino que tus gatitos seguirán nerviosos con el cambio...

ausente ausente

Migateando desde
25-01-04, 01:57

Billie, Momo, Puckie, y los micis de los vecinos

« Respuesta #12 en: 10-05-08, 00:02 »

Está calentito, y hoy les hemos puesto a todos comida húmeda además del pienso, pero me da mucha penita allí sólo con lo mimosón que es. Cuando entro a hacerle cucamonas mi gata pequeña se pone tristilla porque no la dejo entrar y quiere saber qué hay dentro, y cuando salgo oliendo al gato nuevo mi gata mayor, que es muy territorial me bufa y hasta me ha tirado la pata esta tarde. Me voy a subir a darle las buenas noches ahora...

"-Los gatos no tenemos nombre.
 -¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: