22-09-17, 22:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arwen y la castración  (Leído 4224 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 10:25

Mi Pincky

« Respuesta #40 en: 9-05-08, 08:13 »

Mañana tenemos cita para quitarle los puntos. Al llegar del curro me la he vuelto a encontrar sin malla  Roll Eyes, pero estaba muy contenta con sus "miii, maaa, muuu" saludando y pidiendo comida, empezó a correr y a jugar. Cuando le puse la malla, otra vez se quedó quieta y retraída. Así que llamé al vete y me dijo que no se pusiera la malla, que si no se había quitado los puntos en todo este tiempo que hacía de "striper" cuando estaba sola, que no cree que se los quite.

Parecerá una tontería pero está muy contenta, no para de saltar y de jugar, ha ido a baño y hasta ha vuelto a quitarme los subrayadores  Grin. Parece que la pesadilla está a punto de terminar

Grin Grin Grin Grin Grin Seguro que Arwen esta pensando " que se ponga ella la malla en la cabeza.... besito guapa,

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #41 en: 9-05-08, 08:16 »

Me alegro de que ya se esté liberando y vuelva a ser la de antes...  laugh dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 23:49

Te llevo dentro

« Respuesta #42 en: 10-05-08, 12:28 »

Seguro que Arwen esta pensando " que se ponga ella la malla en la cabeza....

laugh segurísimo. Ayer le quitamos los puntos, ha habido una pequeña reacción y ha retenido líquidos en la zona de la cicatriz y se le han formado unas heriditas  Undecided. Así que seguimos con el betadine. Ella está muy animada, no para de correr de uno a otro lado y ya está quitándome la comida como siempre  Grin: se acabó lo de comer con tranquilidad. El resto de michos ha recibido bien el cambio de ánimo, sobre todo Spike que se ha estresado un poquito con todo esto.

Gracias a todos por la atención  dit amunt

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: