2-09-14, 15:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato esta estreñido  (Leído 27613 veces)
ErdeZGZ
Visitante
« en: 19-05-08, 19:05 »

Hola, escribo tras unos cuantos meses, soy el que tenia un gato muy viejo, y no escribo para deciros que murio, porque sigue vivito y coleando, pero por su edad es normal que tenga problemas, esta muy flaco aunque come bastante, yo diria que a veces come mas que cuando era joven, lo que pasa es que tiene problemas para defecar y cuando tiene ese problema suele estar acompañado de vomitos, no soy experto pero le he tocado la zona donde se supone que estan los intestinos y estaba durisima, y tiene el ano como a punto de sacar excrementos, pero es que no se como presionarle para que los expulse, como le he presionado sin saber como se ha quejado y no he querido forzarle mas. A veces es muy pesado, de verdad que hay que tener muchisima paciencia, porque maulla muy fuerte y a la hora que sea, y claro suele despertarnos. El gato anda mas o menos bien, pero en unos 3 meses le han dado 4 jamacucos, no se si serian infartos pero se quedaba tirado con tembleques, y le costaba un rato reaccionar, antes de esto no ha tenido ningun signo de debilidad, aunque la veterinaria ya me dijo que el corazon lo tiene flojete. En fin, espero vuestro consejo para lo del estreñimiento, porque no quiero llevarle al veterinario, es un gato viejo y estas visitas les hacen sufrir mucho, va camino de los 23 años, aunque no se si llegara a tenerlos, lo unico que me importa es cuidarle lo mejor que pueda hasta el dia que se vaya. Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 14:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 19-05-08, 19:25 »