14-11-19, 05:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuidadoras de gatos  (Leído 29152 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #40 en: 10-09-10, 17:39 »

Hola, yo vivo en Barcelona y también me ofrezco para cuidar a tu gato/a.
Si alguien estuviera interesado contactamos a través de mensaje privado.

Un abrazo

famalubel
Visitante
« Respuesta #41 en: 23-10-10, 10:12 »

Hola
me llamo Fabienne, soy Francesa y vivo en Madrid centro.
Estoy buscando a alguien que pueda ocuparse de mi gatito, necesitaré una persona durante unos días en diciembre. tengo que regresar a Francia 5 días.
si hay alguien interesado, que se ponga directamente en contacto conmigo.
Muchas gracias a todos

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
3-07-08, 17:22

« Respuesta #42 en: 16-02-11, 09:06 »

Hola , soy una experta de gatos durante más de 26 años....y soy de la provincia de Barcelona....

Yo me ofrezco y únicamente cobraré por el desplazamiento/gasolina nada más....

Y si fuera en mi casa pues solo se cuenta por dias y muyy economico.

Mi casa esta compuesta de dos plantas ( no tengo vecinos ) y una amplia terrazza vallada en tipo de red ( no hay acceso a la calle y no hay riesgo de escape ).

Interesados a contactar a través por mensaje privado de aqui.

expertadegatos@gmail.com

Saludos...

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #43 en: 27-06-11, 16:03 »

Gracias a este hilo hemos tenido las vacaciones más tranquilas (gatunamente hablando) desde que el primer peludito entró en casa.

Hasta ahora los cuidaba un sobrino mio pero el año pasado tuvimos un problema serio con Benito (uno de los varios casos que hubo en el foro de lipidosis hepática) y nos dimos cuenta de que no basta sólo con buena voluntad, así que buscamos a alguien con más experiencia y conocimiento sobre gatos que mi sobrino. ¡Y AQUÍ LO ENCONTRAMOS! Sé que no la hace falta publicidad pero Esther no sólo ha cuidado a nuestros bichos perfectamente sino que también nos ha tenido muy tranquilos a nosotros mandándonos noticias y fotos de ellos. Al final algo celosos estamos porque hasta con Leiko, "la miedosa", ha intimado.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #44 en: 27-06-11, 16:14 »

eso está muy muy bien!!

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #45 en: 9-09-11, 12:57 »

Hola Smiley me llamo Sara, vivo en Cádiz, y me ofrezco para cuidar animales, tanto perros como gatos, si te vas de vacaciones y no sabes qué hacer con ellos. Tengo experiencia con ellos, para más referencias llamad a Pepelu, Linda o Lupín  llengua y que ellos os cuenten!

¡Todo el año! muy económico.

Mi teléfono 650623906

Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
7-10-11, 10:46

« Respuesta #46 en: 7-10-11, 13:30 »

Hola a todos,

Nosotros estamos buscando algún cuidador/a de gatos para mis 2 gatitos. Mi pareja es alérgico y no podemos tenerlos en casa. Pagamos el pienso, el veterinario y 100E al mes. Buscamos a gente que le gusten los animales y que les puedan dar lo que les falta, un hogar.

Muchas gracias.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #47 en: 7-10-11, 13:35 »

Hola a todos,

Nosotros estamos buscando algún cuidador/a de gatos para mis 2 gatitos. Mi pareja es alérgico y no podemos tenerlos en casa. Pagamos el pienso, el veterinario y 100E al mes. Buscamos a gente que le gusten los animales y que les puedan dar lo que les falta, un hogar.

Muchas gracias.

Pon algún dato de contacto, por favor, ya que la gente que no está registrada en el foro no puede enviarte privados ni contestar aquí ni ver tu dirección de email. Un número de teléfono y/o un mail. Ah, y la localización.  Wink

Que tengáis suerte.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
7-10-11, 10:46

« Respuesta #48 en: 10-10-11, 10:37 »

Hola a todos,

Tienes razón Jordi, mi e-mail es y_ayllon87@hotmail.com
Estamos en Madrid y el periodo de estancia sería desde ahora hasta febrero que nos mudamos.
Muchas gracias a todos.

Saludos. Yolanda.

ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 22:04

« Respuesta #49 en: 12-04-12, 09:51 »

Hola,

he visto este post y es muy interesante, nosotros tambien andamos buscando a alguien hace tiempo para que cuide de los nuestros, somos de la provincia de Barcelona.
Algunos foreros hablan muy bien de una tal Esther,¿alguien me puede dar más información de ella?

Gracias.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: