Me llamo Sandra, soy una chica de 22 años, muy responsable y con experiencia en el cuidado de animales, ya que trabajo con protectoras y he convivido durante toda mi vida con toda clase de animales a los que quiero con locura. Actualmente propios tengo 2 gatitos ( mas lo que cuido), todos están castrados y con el test de leucemia e inmunodeficencia negativo , tambien convivo con 2 degúes(ardillas de chile) que rescate de ser sacrificadas. Me ofrezco a cuidar de animales en mi propio domicilio donde estaran como reyes disfrutando de la compañia de otros animales y con todo el cariño que se merecen. En mi hogar las ventana estan protegidas con redes para evitar fugas o caidas, tengo areneros, cepillos, botiquin con pipetas, desparasitantes etc .. y todo lo que puedan necesitar, ademas de contar con servicio veterinario de confianza al que poder ir si necesitan vacunas o cualquier atencion. He vivido con animales como perros, peces, cobayas, jerbos o periquitos y he ayudado en el cuidado de otras especies. Me encantan los animales y hago siempre todo lo posible por todos , tantos los que cuido, como los que no tienen aun familias, asique me asegurare de que no les falte de nada en ningún momento y de darles todo el cariño y los cuidados específicos que necesiten. Estaran cuidados, protegidos, atendidos y sin riegos de fuga. Durante la estancia de los peludos en mi domicilio envio fotos por wapsap, correo electronico y se suben en nuestra pagina, estamos en valencia y trabajamos de forma muy economica, para mas informacion :
vlcuidamostumascota@hotmail.com https://www.facebook.com/CuidadorasDeAnimalesValencia?fref=ts