24-09-17, 01:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuidadoras de gatos  (Leído 26789 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-04-13, 00:36

« Respuesta #60 en: 26-04-13, 01:23 »

Vaya buen post! Yo personalmente no puedo irme de vacaciones sin rayarme a saco de como estos los gordis. Asique aqui nos turnamos, nunca estan solitos en casa (me refiero a sin nadie de nosotros). Una vez nos fuimos una semana y me pase mas tiempo pensando en como estaban que disfrutando de las vacaciones. Pero para alguna urgencia este post viene genial!

ausente ausente

Migateando desde
4-08-13, 18:15

« Respuesta #61 en: 4-08-13, 18:18 »

Me llamo Sandra,  soy una chica de 22 años,  muy responsable y con experiencia en el cuidado de animales,  ya que trabajo con protectoras y he convivido durante toda mi vida con toda clase de animales a los que quiero con locura. Actualmente propios tengo 2 gatitos ( mas lo que cuido),  todos están castrados y con el test de leucemia e inmunodeficencia negativo ,  tambien convivo con 2 degúes(ardillas de chile) que rescate de ser sacrificadas. Me ofrezco a cuidar de animales en mi propio domicilio donde estaran como reyes disfrutando de la compañia de otros animales y con todo el cariño que se merecen. En mi hogar las ventana estan protegidas con redes para evitar fugas o caidas,  tengo areneros,  cepillos,  botiquin con pipetas,  desparasitantes etc .. y todo lo que puedan necesitar,  ademas de contar con servicio veterinario de confianza al que poder ir si necesitan vacunas o cualquier atencion. He vivido con animales como perros,  peces,  cobayas,  jerbos o periquitos y he ayudado en el cuidado de otras especies. Me encantan los animales y hago siempre todo lo posible por todos ,  tantos los que cuido,  como los que no tienen aun familias,  asique me asegurare de que no les falte de nada en ningún momento y de darles todo el cariño y los cuidados específicos que necesiten. Estaran cuidados,  protegidos,  atendidos y sin riegos de fuga. Durante la estancia de los peludos en mi domicilio envio fotos por wapsap,  correo electronico y se suben en nuestra pagina,  estamos en valencia y trabajamos de forma muy economica,  para mas informacion : vlcuidamostumascota@hotmail.com  https://www.facebook.com/CuidadorasDeAnimalesValencia?fref=ts

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: