1-09-14, 15:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: obstruccion intestinal  (Leído 3624 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-06-08, 10:33

« en: 30-06-08, 19:50 »

hola estoy muy preocupada,mi gatita tiene una obstrucion intestinal,llevaba todo el fin de semana rara,no me dejaba tocarla y me bufaba y gruñia,apenas ha comido y bebido,hace unos ruidos muy raros al respirar como si se ahogara.Esta mañana la he llebado al vete y la han dejado ingresada con suero,la han sondado y la han puesto un enema,a medio dia me la he traido para casa y estoy preocupada porque aun no ha defecado,no quiere beber,no se mueve y aun hace esos ruidos al respirar. Me ha recetado un laxante que se llama dufalax y que le hago tomar aceite,me ha dicho que la ostruccion esta muy arriba debajo del estomago.No mejora y la verdad que lo estoy pasando muy mal(ella peor claro).Me ha dicho que este tipos de gatos(de pelo semilargo) es propenso a las obstrucciones por la cantidad de pelo que tragan,yo le doy malta y un pienso especial para bolas de pelo,me dice q seguramente a partir  de ahora tendra problemas muy amenudo.Mi gatita es joven tiene 2 años,esta castrada,desparasitada y con vacunass al dia,hace poco le hice un analisis y unnos test y dio todo bien. nose,si hay una alimentacion especial aparte del pienso o algo que sea eficaz o por lo menos para prevenir esto.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:32

« Respuesta #1 en: 1-07-08, 10:39 »

Aparte de darles laxantes, creo que también es bueno cepillarlos a menudo, para quitarles el pelo suelto y que no se traguen tantos.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 1-07-08, 21:52 »

Bueno, pues en humanos al menos, si el diagnostico es obstrucción intestinal y no mejoran hay que operar; al menos, al principio, sondar para ver si es recuperable y si no , cirujano al canto. Vamos, no porque sea médico sino porque lo he visto en un familiar muy directamente.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 02:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 1-07-08, 23:47 »

qué tal sigue?
no esperes demasiados dias...si ves que sigue sin hacer sus cosas...corriendo a por una segunad opinión ya que como dice Jasynel habría que operar
Le han hecho alguna radiografía? ahí se ve si hay o no un cuerpo extraño, ya que cabe la posibilidad de que no pueda expulsarlo
Animo

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #4 en: 3-07-08, 07:57 »

Si hay obstrucción intestinal deberías llevarla al vete, que le hagan radiografía y que digan si no es mejor operar. El Duphalac es muy bueno,yo se lo he dado en ocasiones a mi gata aunque no sé si con una obstrucción ntestinal se da laxante... Si en un día o dos no hay resultados, vuelve al vete o ve a ver a otro.  Pide otra opinión e intentar solucionarlo ya mismo.

pirata
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-07-08, 12:03 »

¿Qué tal va todo? Huh

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #6 en: 4-07-08, 08:21 »

Eso, ¿qué noticias tenemos?

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 16:40

« Respuesta #7 en: 10-07-08, 16:54 »

Cómo va todo? espero que mejor ...  Wink
misi creo que está en los primeros pasos de lo mismo, también es de pelo semilargo y la vete me ha dicho que le de dos "churrillos" como un dedo de malta al día y me ha cambiado el pienso a Z/D Hills, también hay que cepillarla cada día, sobre todo en la época de muda (primavera y otoño). Para prevenir ....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: