1-08-14, 07:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Asociación Protectora de Granollers (APAG)  (Leído 8208 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-06-07, 23:32

« en: 5-07-08, 18:52 »

Hola,
Bajo consejo de administración, he decidido presentaros la asociación, la web y como no, nuestro trabajo:

Yo soy una particular voluntaria. En casa ejercemos como casa de acogida felina y yo me encargo de la web y difusión de los animales de la APAG (Asociacion Protectora de Animales de Granollers).
En la Protectora a la que pertenezco (me siento parte de ella 100%), recogemos animales de todo el Vallés Oriental. Tenemos un acuerdo con la Protectora de Mataró para compartir sus instalaciones, por lo que muchos de nuestros perros están allí. Sobre los gatos es otra cosa porque nos gusta mucho más tenerlos en acogida aunque aveces no es posible por espacio en las casas.

No tenemos grandes medios ni personal por lo que funciona mucho con voluntarios como nosotros y ahora, con la ayuda de Mataró.
La web es una forma de dar a nuestros gatos, a todos esos que hay en las casas de acogida:
www.adopciondegatos.com
Para conocer nuestros perros lo mejor es ir a SPAM Mataró o entrar en su web:
www.protectoramataro.org/cat/

LOS OBJETIVOS DE NUESTRA ASOCIACION SON:
- Recoger y acoger perros y gatos de la calle y avisos de la policia local o ayuntamiento sobre particulares, abandonos, atropellos...
- La socialización, manutención diaria, cuidados veterinarios... del animal hasta su adopción.
- Encontrar un buen hogar, adecuado para cada uno de ellos.
- Aseguararnos mediante seguimientos, y asesoramiento a los adoptantes el bienestar del perro/gato y la familia.

PARA LOGRARLOS NECESITAMOS:
- Voluntarios para realizar las tareas.
- Ganas y entusiasmo.
- Ayuda para rescates y recogidas.
- Casas de acogida temporales.
- Difusión!
- Donacion de material para las casas de acogida.
- Ayuda economica para veterinarios.

NUESTRAS CONDICIONES DE ADOPCIÓN:
Todos los animales se adoptan mediante un contrato de adopción. Las adopciones se realizan de forma rápida y sin dificultades pero también de forma muy personalizada y adaptandose a las necesidades del nuevo propietario (horario, lugar de entrega, recogida en estación...). Pedimos mantener contacto posterior a la adopción con la familia para asesorarles ante la adaptación y posibles dudas.
Disponemos de varios contratos:
- Contrato Basico: Corresponde a firma de contrato y el animal se entrega con desparasitación, tests immuno y leucemia realizados (en gatos), cartilla veterianria y microchip. Los gastos son 50 euros. El nuevo propietario se debe comprometer a esterilizar en su veterinario.
- Contrato Completo: El contrato básico más la esterilización realizada o vale de esterilización en caso de cachorros. Los gastos son de 110 euros.

Si alguien necesita más información y7o puede ayudar en alguno de los aspectos. Por favor ponerse en contacto:
MIS DATOS:
Ana 655605177 - Nita.-@hotmail.com
MÁS DATOS:
Elena Mansó 658522271
c/Roselló 27
08402 Granollers (BCN)
(Dedica su vida diaria a los animales y auqneu esté agotada y/o no pare de un lado al otro ya que es ella quien se encarga de ir a recoger los avisos, siempre los recibe con sonrisas y besos)
N. Zoo. B2500378

Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
2-06-07, 23:32

« Respuesta #1 en: 16-07-08, 23:26 »

AYUDA CON MEDICACIONES‏

Hola,

Tenemos gatitos con rino y demás enfermedades complicadas y costosas de curar.

Estamos usando en nuestros gatos medicaciones tales como:
- Colirio con gentamicina
- Immunoferon sobres
- Panacur (pastillas o solución)
- Tilosina (pastillas o solución)
- Pipetas desparasitarias

Tenemos algunos problemillas económicos, así que ruego que si alguien tiene alguno y no lo necesita, porfavor nos lo done que le haremos uso y ayudaremos a muchos animales con ellos.

También aceptamos todo tipo de donaciones tales como piensos y/o latitas, mantas, camitas...

Lo pasamos a recoger.

Mil gracias de parte de todos.

Ana 655605177 - Nita.-@hotmail.com

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 13:53

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 21-09-08, 19:06 »

Pues con tu permiso me apunto los datos. Vivo en la Roca y puntualmente me he encontrado con algún gato herido. Siempre he llamado a la policia porque me aseguran que cuando está herido le llevan a la Protectora (la verdad es que siempre se han portado bien) pero te quedas con la duda.

También me apuntaré lo del apoyo económico  Wink (con lo que yo viajo no puedo hacer de casa de acogida ni aportar otra forma de ayuda)..

Gracias Smiley

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: