21-10-18, 17:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 [4]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ulises y el tercer párpado-Fotos p.3  (Leído 5971 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 15:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #30 en: 26-06-08, 11:26 »

supongo que es una decisión de cada casa de acogida pero yo no los dejo juntos porque Mei se estresa mucho con los recién llegados. Bastante tiene con saber que están allí como para dejarlos pasear por la casa en presencia suya, aunque llegara a acostumbrarse. Al fin y al cabo están de paso y en mi caso creo que no merece la pena hacerla pasar por el maltrago si de todas formas se van a ir tarde o temprano  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 01:00

Mis princesas

« Respuesta #31 en: 26-06-08, 12:04 »

¿Qué tal va Uli ?  Kiss Kiss Kiss Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 16:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #32 en: 4-07-08, 19:34 »

A la marciana se la ve el tercer párpado continuemante. Al principio me asusté, pero no, es que ella es así. como esté tontorrona y se ponga a ronrronear se la ve muchiiiisimo.

Muchos besotes, ya verás como al final no es nada.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 21:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #33 en: 4-07-08, 19:42 »

A Nuss le paso no hace mucho, al ver el,ojo asi la verdad no me hizo gracia, lo baje a la vete, me dijo que podia ser de varias cosas, infecciones muchas veces sin importancia, que puedese estar haciendo un pequeño tumor etc...., le hizo una analitica completa y salio sano como una manzana, pero aviso al oftalmologo y el tambien le hizo una buena revision, total.....que el tercer parpado de Nuss es de caracter "" idiopatico "", es decir que le puede salir el parpado sin tener ningun problema y la cosa la solucionamos con unas gotas que le mando, eso si....tarda tiempo en que el ojo se le ponga bien , pero estas tranquila de que no es nada y ahora esta como una rosa, eso no quiere decir que en cualquier momento le vuelva a salir.....

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 19:19

Greta y Ulises

« Respuesta #34 en: 8-07-08, 10:53 »

supongo que es una decisión de cada casa de acogida pero yo no los dejo juntos porque Mei se estresa mucho con los recién llegados. Bastante tiene con saber que están allí como para dejarlos pasear por la casa en presencia suya, aunque llegara a acostumbrarse. Al fin y al cabo están de paso y en mi caso creo que no merece la pena hacerla pasar por el maltrago si de todas formas se van a ir tarde o temprano  Wink

Bueno, yo tengo a los cuatro juntos. Si tuviera la seguridad, como es tu caso, de que mas pronto o más tarde van a salir, que se van pa' las alemanias  Grin, pues igual me hubiera planteado el dejarlos aislados. Pero como yo no tengo esa opción...Y verlos tanto tiempo encerrados sin saber si se van o se quedan... Vamos, que los he juntado con los mios  Tongue. Y la que peor lo lleva es Greta, sobre todo con Teo, que no veas como se pone  Undecided.

Si algún día encuentro una casa para ellos, sé que me dará mucha pena, pero también sé que será lo mejor para Teo y para Greta  Undecided. A veces pienso que si al menos saliera Teo, las cosas se tranquilizarían...aunque igual Greta empezaba a tomarlo con Maia  Undecided. Y también me da pena separar a los hermanos... Undecided. En fins, mis comidas de bola  Tongue.

¿Qué tal va Uli ?  Kiss Kiss Kiss Kiss

Pues Ulises esta bien. A veces se le salen el tercer parpado y otros dias no. Pero vamos, yo lo veo bien de todo, así que de momento seguimos sin novedades  Wink

Gracias por preguntar. Y gracias Marriau y montpe por vuestra experiencia  dit amunt

Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: 1 2 3 [4]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: