1-11-14, 08:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos y pintura  (Leído 851 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 14:52

« en: 6-08-08, 12:36 »

Aprovecho que hago un descanso para comentaros que estoy pintando la casa y haciendo limpieza, pero ¡¡¡qué difícil me lo están poniendo mis dos terremotos ya que si barro, se tiran delante para jugar, si friego corren por la casa haciendo patinaje artísitico y si pinto... mejor no pensarlo que en vez de un gato blanco y otro negro ahora mismo tengo un gato blanco y otro amarillo.  Se pasan el tiempo detrás mía, mirando lo que hay en el cubo de pintura, metiendo la pata, restregándose contra lo que he pintado ¡¡¡qué infiernooooo!!!

He llamado a toxicología por si tenía algún efecto en los gatos pero me han dicho que me esté tranquila, que no pasa nada, que los lave bien y listo.  Cuando vivía con mis padres mis perras pasaban de nosotros, pero estos son muy muy inquietos y para ellos todo es un juego ¡¡¡pero qué monos que son!!

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 23:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 6-08-08, 15:19 »

laugh me imagino la que tienes montada...El otro me día me trajeron un mueble  y para montarlo sudé lo último, me escondían los tornillos, intentaban comerse la madera, jugaban con el destornillador. Ahora fue poner la aspiradora y mano de santo... ¿dónde están los gatos?  Evil

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #2 en: 7-08-08, 18:47 »

Uf, yo cuando barro el suelo Neko no tiene otra cosa que hacer que tumbarse en el montoncito de basurilla, y ya de paso extenderlo por ahí.. Tongue

ausente ausente

Migateando desde
14-06-08, 01:12

Pelusilla de algodón

« Respuesta #3 en: 7-08-08, 23:59 »

Le tenías que haber echado una foto a los llenos de pintura... seguro que estaban moníiiisimos  babosa babosa babosa Si es que los pequeñines no desaprovechan una para curiosear...

Ya me pasaré por tu casa con Juli y Romi para ver cómo ha quedado  Wink

El ronroneo es el mejor regalo que un gato te puede dar
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 14:52

« Respuesta #4 en: 8-08-08, 02:34 »

Noooooo, no vengas todavía que ahora esto es una zona de guerra¡¡¡¡  Tengo el cuarto a medio pintar, la cocina a medio terminar, el cuarto del ordenador lleno de cosas inútiles que no pienso tirar y encima me voy de viaje y dejo la casa así... qué valor que tengo.

Por cierto que he intentado hacerle una foto a Salem con las orejas llenas de pintura morada, pero como es tan negro el puñetero no se le notaba, pero estaba muy punk.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 12:40

« Respuesta #5 en: 8-08-08, 12:10 »

Yo me hago una idea de lo que estás pasando...si a mí me cuesta hasta hacer una ensalada, que ya tengo a todos subidos a la encimera (fea costumbre que yo he fomentado  Roll Eyes ). Barrer también es una tortura (menos desde que tengo una escoba eléctrica, que no se suben, no....).
Muuuucha paciencia y manda fotis, aunque se vean mal....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: