11-12-18, 06:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cabezón soy yo más  (Leído 6428 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #10 en: 19-10-08, 22:48 »

MUCHO ANIMO!
Seguro que va a ir todo bien, y saldra adelante!
 Kiss Para Balam,  Kiss Kiss Kiss y para vosotros.

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #11 en: 20-10-08, 12:42 »

Os dejo unos enlaces con información:

http://www.aamefe.org/enf_hep_y_bil2.html
http://www.fabcats.org/fvf/gemfe/articulos/enfermedad_hepatica.html

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #12 en: 20-10-08, 21:39 »

Wink de momento vamos bien  Wink y no le vemos sufrir  Wink

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #13 en: 20-10-08, 21:47 »

Esos son mis chicos, dándole caña a la enfermedad a fuerza de terquedad. A menudo funciona  dit amunt

Sobre lipidosis, no tengo ni idea. Pero dile a Javi que así se hace!!  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #14 en: 20-10-08, 22:00 »

Sobre lipidosis, no tengo ni idea. Pero dile a Javi que así se hace!!  Kiss Kiss Kiss

Kiss :-*Viendo lo que estoy viendo yo creo que no debe haber llegado a la lipidosis total (aunque se le supone), está tocado pero todavía recuperable, creo, si no no me lo explico  Kiss Kiss :-

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #15 en: 20-10-08, 23:14 »

Yo tampoco sé nada de esa enfermedad, pero recuerdo un gato que venía por aquí, Martín, y que en realidad era de una vecina. Pues bien, un día dejó de comer y empezó a adelgazar muchísimo. Pues lo que hice fue obligarle, meterle la comida a la fuerza y el agua con jeringa. Al principio era un drama, pero poco a poco se fue animando y en una semana más o menos recuperó las ganas de comer.

El caso es que sobrevivió y se murió mucho tiempo despues en su casa.

Espero que podais hacer lo mismo con Balam, que lo de Martín tambien era desesperante y se salvó. dit amunt

Un beso para vosotros y en especial a esa niña tan guapa que tienes. Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #16 en: 21-10-08, 00:33 »

De la enfermedad de tu gati se muy poco, pero sobre la de Nano tengo un master. Cuando a Nano le detectaron el soplo cardiaco con 4 meses nos los pusieron fatal, cuando vieron las placas no le daban mucho de vida. A los 9 meses le esterilizamos y segun palabras textuales de la cirujana; " correis mucho peligro esterilizandolo, problablemente no pase del año", al hacerle la ecografia abdominal para encontrarle el huevo perdido le vieron la necrosis de ambos riñones y directemente le dieron por desahuciado  Angry Angry Y lleva con nosotros 3 años y medio.
A Nano le daban colapsos pulmonares dia si dia tambien, conseguimos estabilizarle y llevan años sin darles tan fuertes. Sigue dieta de pienso y latitas de K/D, toma medicacion todos los dias y sabe que cuando se pone malo tiene a una pesada pelmaza encima para curarle los ojos, las orejas o achucharle. Muchos animos, no puedo criticar nada de lo que estas haciendo por que creo que todos estariamos haciendo lo mismo.
Un besazo XXL para todos y lametones del Nanete.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #17 en: 24-10-08, 21:47 »

Gracias, sigue vivo y animado, aunque todo organos y nada chicha s.. Nos hemos tomado una semana de vacaciones, esperemos que remonte, no le vemos tan mal como la otra vez  Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #18 en: 26-10-08, 00:25 »

Cry Cry pobre balamcillo  Cry Cry Cry Cry
no recuerdo si la vez anterior comentamos algo de su dentadura...se la habeis mirado? la lipidiosis viene porque dejan de comer y se les deteriora el hígado...así que hay que buscar la causa de esa inapetencia
La gata de mi padre pasó por una lipidiosis y fue por el estres de un traslado; era gata callejera a la que alimentaban...al irse de allí decidieron recogerla y llevarsela. Al principio lo paso muy mal y dejó de comer...de ahí le vino la lipidiosis
Mi padre se tiró semanas a base de jeringazos de 3 a 5 veces al día de comida mega energética; latas de a/d, higaditos hervidos y hechos puré, vitaminas del vete...
AL final recuperó el apetito a base de esos jeringazos y de probar un monton de piensos hasta que con el kitten de RC parece que la animaron...así que sí; puede recuperarse....pero intenta localizar la causa de que deje de comer
Que tal va con Jasito? puede estar estresado por él? no sé...y algo fisico? le habeis hecho unos analisis para comprobar que todo va bien?
Mucho ánimo wapa y un achuchoncillo para el abuelete guapo, aver si va recuperando ese apetito  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #19 en: 26-10-08, 08:41 »

Aiss, de verdad que me animais mucho, estoy un poco moñas  Cool
Ya está revisado y no hay causa física, y el XX de Jas más bien le hace compañía, nunca le ha atacado ni dejado de lado.
En fin, ésto es una lotería, no sabemos si remontará por unos años o mañana no estará. De momento seguimos a jeringuillazos, y aunque no me guste mucho, hemos encontrado un pienso de super que parece que le llama la atención.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: