13-12-18, 06:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lisboa  (Leído 11255 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #10 en: 9-12-08, 21:26 »

Y qué bonitas de ven las fotos ¿Las hiciste tu?
Lástima que en esta época se nos echará la noche encima. En verano siempre se aprovecha más el viaje porque en cuanto cae la noche ya no ves.

auri
Visitante
« Respuesta #11 en: 9-12-08, 22:09 »

Si hay masas... mal rollo. No me gustan nada las masas.... las colas, la gente... el bullicio... Bueno, haré un esfuerzo... todo sea por las natas. ¿Que no son de nata verdad? Es como un pastel. Y lo de los traverseiros, ¿qué son? ¿un postre?

Bueno, masas, masas  llengua llengua, ten en cuenta que yo iba en verano y semana santa con 3 autobuses llenos de turistas  laugh laugh, pero son muy ricos, de verdad. En Portugal todavía puedes encontrar cosas muy ricas en sitios muy conocidos, tienen crema de huevo, creo, los traverseiros son pastelitos también

auri
Visitante
« Respuesta #12 en: 9-12-08, 22:10 »

Y qué bonitas de ven las fotos ¿Las hiciste tu?
Lástima que en esta época se nos echará la noche encima. En verano siempre se aprovecha más el viaje porque en cuanto cae la noche ya no ves.

No, no, las he compioteado por aquí en la red. Bueno, allí se hace noche un poquito más tarde que donde vives tú  Grin, cuidado con la hora que se cambia y ya verás que luminosidad y que colores más bonitos tienen los edificiso y los azulejos tan preciosos  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 10-12-08, 01:07 »

Bueno, allí se hace noche un poquito más tarde que donde vives tú  Grin, cuidado con la hora que se cambia

Bueno, supongo que será el día un poco más largo y con el cambio de hora, puede que un poquito más.

Cuando vi la hora de salida del avión y la de llegada, no me cuadraba. Pensé, qué raro, si a Mallorca tardas 40 minutos... cómo es posible que a Lisboa tardes una hora. Luego caí en la cuenta de que son dos, pero como te comes una por el camino... Ayyyy verás tu que jetlag...  laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 10-12-08, 01:10 »

yo iba en verano y semana santa con 3 autobuses llenos de turistas 

Yo iré en Navidad, que para el caso... de lo que me salvo es del autocar de turistas porque nosotros vamos por libre.

auri
Visitante
« Respuesta #15 en: 10-12-08, 02:11 »

Yo iré en Navidad, que para el caso... de lo que me salvo es del autocar de turistas porque nosotros vamos por libre.

Ya, bueno, es que era mi trabajo  laugh laugh laugh Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #16 en: 10-12-08, 11:18 »

Bueno, supongo que será el día un poco más largo y con el cambio de hora, puede que un poquito más.

Cuando vi la hora de salida del avión y la de llegada, no me cuadraba. Pensé, qué raro, si a Mallorca tardas 40 minutos... cómo es posible que a Lisboa tardes una hora. Luego caí en la cuenta de que son dos, pero como te comes una por el camino... Ayyyy verás tu que jetlag...  laugh
Yo he estado dos veces en Portugal, y la primera no sabiamos lo de la diferencia de hora, y como ibamos en coche, y durmiendo en camping, pues no nos dimos cuenta hasta tres o cuatro dias despues, casi cuando nos ibamos Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #17 en: 11-12-08, 12:41 »

Mucho más día no creas que vas a tener, por esta banda anochece sobre las seis o siete de la tarde. Con respecto a los horarios aunque ponga en su reloj que es una hora menos no te lo creas, tienen una forma de vida muy similar a la española, lo que sí ten cuidado a la hora de ira comer y a cenar, que al menos por el norte de Portugal comen y cenan más bien temprano, sobre 1:30 o 2:00 la comida y sobre las 9:00 la cena. Me tiene pasado de tener que ir a cenar a las 10:30 por trabajo y no encontrar casi ni sitio porque ya estaban las cocinas cerradas. 

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #18 en: 12-12-08, 10:57 »

y la playita enfrente, aunque solo vayas a darte una vuelta, a mi me gusta mas las plyas en invierno, estan desiertas Cheesy

No te olvides de ir a comer caracoles, son pequeñitos y en salsa, buenisimo y el polvo que es el pulpo, te lo ponen enterito con unas patatas cocidas. muyyy bueno todo.

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #19 en: 18-12-08, 21:03 »

al menos por el norte de Portugal comen y cenan más bien temprano, sobre 1:30 o 2:00 la comida y sobre las 9:00 la cena.

Nosotros si podemos solemos cenar bastante temprano así que por ahí no sufrimos. Aunque solamente vamos a Lisboa y Sintra. Veremos si los horarios de trenes nos van bien para visitar también Cascais. Por el norte no nos acercaremos.

y la playita enfrente, aunque solo vayas a darte una vuelta, a mi me gusta mas las plyas en invierno, estan desiertas Cheesy

No te olvides de ir a comer caracoles, son pequeñitos y en salsa, buenisimo y el polvo que es el pulpo, te lo ponen enterito con unas patatas cocidas. muyyy bueno todo.

Lo de los caracoles... malo, malo. No nos gustan a ninguno de los dos. Pero lo del polvo-pulpo me lo apunto.

A mí también me encantan las playas solitarias del invierno.

Ya quedan pocos días.... que ganas....

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: