28-11-14, 15:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Glandula anal.  (Leído 4334 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #10 en: 3-01-09, 18:13 »

, bastante bien  con el culete peladito bien todo alrededor,
A nosotros tambien nos aconsejaron mantenerle el culete peladito y desde entonces asi lo hacemos. Ojete al aire.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #11 en: 3-01-09, 18:16 »

Me acabo de cagar. Ahora sí que sí... queréis decir que igual nunca se le cierra el agujero? mi perra tiene unos 13 años, es la primera vez que le pasa... pero no veo que eso lleve pinta de cerrar. No le echa nada, nada de pus, nada de secreción, nada. le meto dentro lo que os dije y luego un antibiótico de humana igual que el panalog, pero la mitad de precio. No le pica ni nada, no arrastra el culete, y estuvo 10 días con antibiótico oral. Ahora puede hacer unos 25 días que le apareció... y para qué se operan Pirata? me lo explicas?? joder, no pensé que fuera tan chungo...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #12 en: 3-01-09, 18:17 »

mi perra tiene el ojete casi al aire, se lo voy a pelar más, pero la fístula es de un lado, no bien bien en el ojete...   Cry

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 3-01-09, 18:24 »

Si, la fistula es en un lado, no en el mismo ojete. Respecto a lo que se cierre, a mi Sara se le cerró, y de momento no le ha vuelto a pasar. Esto hará unos tres años.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 3-01-09, 18:25 »

mi perra tiene el ojete casi al aire, se lo voy a pelar más, pero la fístula es de un lado, no bien bien en el ojete...   Cry
Mujer, no te preocupes antes de tiempo....

pirata
Visitante
« Respuesta #15 en: 3-01-09, 18:29 »

No te asuste, simplemente dale la importancia que tiene Kiss Kiss
Te explico, a mi perra le extirparon los sacos anales porque al parecer se infectan y al intentar salir la infección al exterior es cuando se hacen las bocas.
Como a mi perra se le sucedían infección tras infección y para intentar evitar las fístulas pues se le extirparon, pero no sirvió de nada con lo cual las operaciones se fueron sucediendo una tras otra, con el fin de ir quitando el tejido necrosado que iba quedando tras tanta infección.
Con lo cual iba perdiendo sensiblidad en el esfinter con el riesgo de que dejara de controlar las caquitas.
De hecho siempre estuvo tomando fibra y de vez en cuando Duphalac para que las caquitas fuesen blanditas, y no sufriese más de lo necesario.
Pero vamos, mi experiencia es que si se lo puedes mantener con el Panolog, y muy limpita la zona y sobre todo que no esté húmeda ,pélale bien el culete  de manera que donde tenga el agujero no haya pelo alrededor .
Si ya tiene trece años no la metas en operaciones dentro de lo posible.

Pero vamos que no todas son iguales, el perro de mi hermana, también lo ha tenido hace poco y también se lo ha controlado con Panolog, le volvió a pasar al poco tiempo y se lo volvió a controlar y ahora lleva ya varios meses muy bien.
Las fístulas son muy pesadas de cerrar al igual que en humanos , pero no te asustes que mi perra vivió con ellas 11 años y murió de otro tema (cancer de mamas).
Y tenía muy buena calidad de vida que era lo importante, mira  que belleza era.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #16 en: 3-01-09, 20:56 »

belleza dices... era preciosa!! preciosa!
el caso es que yo le meto el antibiótico por el agujero dentro de la fístula, por lo que digamos el agujero queda totalmente sellado por la pomada...así está bien no?? espero no tener que operarla de esto, sería una gran putada!! muchas gracias por vuestra información...pero me he quedado bastante preocupada ahora...

pirata
Visitante
« Respuesta #17 en: 3-01-09, 21:22 »

A ver, haces bien lo de la pomada por el agujero hasta que quede bien relleno, seguramente se lo podrás controlar así, vigila que haga bien las caquitas y procura hacerle las curas todos los días, y sobre todo pélale bien la zona para evitar en lo posible que se infecte.
Si dudas pregunta al veterinario, pero ten en cuenta que el agujerito tardará en cerrar y si no lo hace se puede mantener controlado que es lo que yo te quería explicar  Kiss Kiss Kiss
Dale muchos besines y mimines que eso también ayuda Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #18 en: 3-01-09, 21:47 »

le hago las curas todos los días...los primero 15 días 2 veces, y ahora 1 vez al día. Le doy muuuchos mimines, así la tengo de consentida...
gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 12:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #19 en: 4-01-09, 03:25 »

Kimet tuvo el mismo problema y le tardó muchísimo en cerrar. Lo más importante es ponerle la campana (collar isabelino) porque si se lame no se le cerrará. A Kimet, a pesar de la campana y las cremas le tardó yo creo que casi dos meses en cerrar. Le daba antibiótico mientras tenía la herida abierta y pomada varias veces al día. Cuando por fin se le cerró, en la última revisión, el vet le vació las glándulas. Me dijo que si tenía tendencia a infectarsele sería bueno que cada dos meses se las vaciara. Me enseñó a hacerlo, pero, la verdad, nunca más ha vuelto a tener el mismo problema así que no se lo he hecho.

Por si te sirve de algo

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,34480.msg600861/topicseen.html#msg600861

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: