22-09-18, 00:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los Castillos....  (Leído 10684 veces)
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 01:00

Mis princesas

« Respuesta #10 en: 6-01-09, 01:05 »

La zona es preciosa, me encanta.

Cuéntanos la historia del Castillo, plis.

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 21:29

« Respuesta #11 en: 29-05-09, 18:10 »

Siiii, cuentanos Perraca, que pasada de pueblo, que trankilo, raro es ya ver lugares asi, lo malo son los vecinos, yo tengo casa en el campo, pero me dan por el saco peor que en el piso, mas ahora tengo unos capullos que me han cortado todos los arboles que tenia en la linde o no se como se dice, vamos, lo que separa su terreno del mio, y da la casualidad que los arboles eran mios !!! que azco Roll Eyes
Volviendo a los castillos, he estado fuera porque estoy preparando una inmersión de idiomas en un castillo, es una pasada

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 15:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #12 en: 29-05-09, 19:57 »

El castillo que ha puesto Perraca parece el de Monterrei en Verín, Orense. Yo lo he visitado y sí, es humilde comparado con los del Loira, qué más que castillos son palacios, pero tiene un tremendo encanto y a mi me gusta muchísmo.
La propietaria era la casa de alba, pero andaban en negociaciones para cederlo a la xunta y no sé en qué quedaría la cosa.

A ver si perraca nos cuenta algo más. Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 29-05-09, 20:05 »

No se puede comparar los castillos, a unos les gustan mas esos que son como de pelicula y los del Loire son como mas palacetes, vamos, que cada uno tiene su encanto, pasa como con las personas, nadie es mejor que nadie, hay gusto para todo. Eso, a ver si Perraca nos cuenta y..........nos invita jijijiji  Evil

Dos de mis 3 amores
auri
Visitante
« Respuesta #14 en: 17-06-09, 19:50 »

No necesita presentación  Cheesy Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #15 en: 17-06-09, 22:46 »

guaaaaauuuuuuuuuu, mira que tengo ganas de ir por ahi  Evil A ver si encuentro al conde jajajajaj
una pasada este castillo

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 21:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #16 en: 22-06-09, 11:12 »

Este es el famoso castillo de Praga, visto de lejos, porque fografiarlo de cerca es casi imposible por lo grande que es, data del año 830,Pero en su territorio ya había asentamientos humanos en el neolítico..

El casco antiguo de Praga, es patrimonio de la humanidad desde 1992, a mi me emcanto, es un lugar que recomiendo que si se puede se viaja alli, tambien hay unos pueblos preciosos, que la mayoria tammbien son patrimonio de la humanidad.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #17 en: 22-06-09, 14:24 »

Tendré que ir a verlo dit amunt

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #18 en: 22-06-09, 15:52 »

El castillo que ha puesto Perraca parece el de Monterrei en Verín, Orense. Yo lo he visitado y sí, es humilde comparado con los del Loira, qué más que castillos son palacios, pero tiene un tremendo encanto y a mi me gusta muchísmo.
La propietaria era la casa de alba, pero andaban en negociaciones para cederlo a la xunta y no sé en qué quedaría la cosa.

A ver si perraca nos cuenta algo más. Wink

más vale tarde que nunca eh!!?   Embarrassed  se me pasó el post...
sí, es el castillo de Monterrei, de donde yo vivo, en Verín. Está cedido por la Alba, ya que "no tenía cuartos suficientes" para arreglarlo y tal. En fin... es un castillo muy especial, para mí por lo menos... la iglesia es románica, del s XI creo, y el castillo es del s XIV y XV. Lo está arreglando la gente de las escuelas taller, que oye, algo hacen, y ha mejorado muchísimo. Siempre llevo a mis bichos a pasear por sus alrededores, y también vamos a la atalaya, que es una pasada... aunque desde que ardió es un poco triste, es más bien los aires y sensaciones que te dan en estos sitios... Hay gente del pueblo que por nada del mundo va de noche, nunca contaron por qué, pero algo pasó. Hay quien dice que oye caballos, yo jamás, la verdad. Tiene una fosa que es donde se cuenta que la hija del rey se tiró con su caballo para morir, ya que se había enamorado del príncipe portugués, casualmente en guerra con su familia... en fin, que leyendas e historias hay a patadas. Ojalá  este año no nos lo quemen, que le den un respiro....

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 12:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #19 en: 23-06-09, 23:01 »

Tendré que ir a verlo dit amunt

Y yo.

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: