25-09-18, 08:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobre el agua  (Leído 4014 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-08, 20:12

« Respuesta #10 en: 1-01-09, 21:36 »

Yo uso una jarra de esas que filtran el agua del grifo. la uso para beber yo y mis gatos.
Así no tengo que cargar con las borellas de agua desde el super y podemos beber agua de calidad, sin cal ni cloro. Os la recomiendo, además no es nada cara.

ausente ausente

Migateando desde
3-07-07, 19:17

« Respuesta #11 en: 1-01-09, 21:45 »

Yo ya la probé y en invierno me da muy buen resultado, pero en cuánto empieza el calor aumentas la cantidad de cloro en el agua de grifo y ni por esas. Lo que hago es ir por agua al caño de los pueblos cercanos.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 23:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #12 en: 7-01-09, 18:03 »

Yo soy de Coruña y, aunque el agua es bastante buena, les doy del agua que bebemos nosotros (tenemos una de esas "fuentes-depuradoras-o-como-se-llamen" de agua laugh laugh). Reconozco que les gusta más el agua del grifo pero prefiero darle el agua "purificada" por el cloro.

Con el agua embotellada sería mejor mirar la composición por si es mineralizada fuerte o con mucho sodio...

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 20:05

mis niños guapos...

« Respuesta #13 en: 13-01-09, 12:20 »

el problema de las jarras depuradoras de agua es que eliminan sustancias beneficiosas para nosotros que lleva el agua, por decirlo claro, depura demasiado.. tened cuidado, yo no la usaría para beber siempre, sino sólo para cocinar legumbres, pasta, etc...

ausente ausente

Migateando desde
19-11-08, 16:40

« Respuesta #14 en: 13-01-09, 13:07 »

El otro día llegué a casa por la noche y habían cortado el agua en el edificio y le puse al Trasgu agua embotellada (siempre la bebe del grifo) y me dijo a su manera (tirándola toda fuera intentando volcar el cacharro) que me la bebiera yo si quería. Se la cambio todos los días, una o dos veces, según lo que beba / tire fuera / juguetes que meta dentro) y la del grifo es la única que quiere, y está estupendo de salud!

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: