23-09-17, 18:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambio de veterinario y preparar a mi gato  (Leído 2771 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-02-09, 13:57

« Respuesta #10 en: 5-02-09, 13:03 »

"Tanto en el metro como en el autobús, los únicos animales permitidos son los perros guía, los que acompañan al personal de seguridad y los animales domésticos que se transporten en receptáculos convenientemente preparados para que no ensucien ni incomoden a los demás usuarios"

Esto lo he sacado en el apartado de las normas de uso de la web, o sea que los gatos si que pueden llevarse. De hecho yo lo he visto en el caso del metro. Lo que pasa es que depende del caracter del gato irá mejor o peor (el mío ya se agobia cuando lo he tenido que sacar por la calle para ir al veterinario, ni te cuento si lo meto en el metro o en el bus)

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 12:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #11 en: 8-02-09, 20:47 »

Te respondí por privado el nombre de mi veterinario. Ya me dirás si decides ir a verle.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #12 en: 1-03-09, 03:30 »

¿Ya le has llevado?  Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 3-03-09, 20:48 »

Hola guapa. Disculpa por no contestarte antes. Mi ordenador se murió un poco  Embarrassed.

Primero de todo, gracias por tu interés. Me toca llevarlo este mes de marzo. Ufff. Yo creo que nos irá muy bien con Oscar, pero de todas maneras, aprovechando que fuí para mí a la terapeuta en flores de bach, me comentó que a ellos les iba muy bien, pero que se las tenía que dar como mínimo diez-quince dias antes de llevarlo, y con ello estamos.

Ya te explicaré. Pero seguro que el cambio de vete le va a ir muy bien  dit amunt Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 5-03-09, 14:20 »

Pues cuando hayas ido ya me dirás.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #15 en: 23-03-09, 15:51 »

Bueno,

Este sábado llevé a Rocky al nuevo veterinario. Personalmente me ha gustado mucho. Le expliqué el problema que había tenido con el anterior, y no nos hizo esperar nada, en seguida nos pasó a la consulta. Dejó a Rocky en el transportín encima de la mesa mientras hablábamos para que se habituara. Pero cuando abrimos la puerta y salió, se volvió a transformar en Hulk  Undecided (pero no tanto como la otra vez). Empezó a bufar y a querer atacar, cada vez que se acercaba.

El vete me dijo que si no le ponía una toalla encima no habría manera, así que se la pusieron y mientras se le sujetaba le pudo hacer la revisión y vacunarle mientras se quejaba con una mala ostia del quince. Hasta se meó el pobre. Cuandó terminó y le pusimos el transportín se lanzó dentro con tal fuerza que se cayó al suelo transportín y gato.

Me comentó que ya había cogido el trauma después de lo que pasó en la otra clínica y que era difícil, que mejor en la siguiente visita le diera una pastilla tres horas antes, para venir un poco más relajado y no pasarlo tan mal.

De todas maneras comparado con última visita en la otra clínica que entre cuatro y con manta no pudieron casi ni mirarle la patita, sí que ha ido mejor teniendo en cuenta que éste le miró todo: boca, oídos, barriga, le puso el termómetro en el culete, y vacuna incluída.

En cuanto estuvo en casa ya volvió a ser él, pobrecito. Pidiendo mimos y ronroneando. Hay que ver lo que cambia. Es un gato de esos pesaos que estan todo el día encima tuyo, seas conocido o desconocido. Y luego eso...  Parece Dr. Jekyll  angel y Mr. Hyde  Evil

Quizás en la próxima visita si ha tomado la pastilla y va más relajado no le tengan que poner la toalla.

Gracias por los consejos.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: