15-12-17, 09:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Podriamos unirnos por zonas para conseguir el pienso de gama alta mas economico?  (Leído 3369 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #20 en: 25-01-09, 10:04 »

Pero te lo vende a ese precio a ti como favor porque eres cliente de hace años o lo vende así a todo el mundo?

Es que yo vivo cerca de Barcelona... Grin

Creo que el PVP, pero no estoy seguro. Soy un buen comprador, eso sí: un saco de pienso al mes y dos de arena (80€), pero nunca le he negociado el precio. Distribuye a La Roca del Vallès y cercanías. Si te cae cerca, te contacto con él y seguro que te hace el mismo precio.

pd. me dejaba una virtud más del distribuidor: me sube los 10 kilos de pienso y los 15 de arena al segundo sin ascensor  Grin

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #21 en: 19-02-09, 10:34 »

¿En la web de equipo mascota te incluyen los gastos de envío en el precio ? ¿Envian a toda España? Yo los sacos de 10 kg los compro en tiendaanimal.es, sale un poco más caro, 59,95 incluyendo gastos de envío.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #22 en: 26-02-09, 00:37 »

Parece que en la web de equipomascota no incluyen en el precio los gastos de envio. Si vas al apartado "preguntas frecuentes" http://www.equipomascota.com/preguntas.php especifica los precios segun la provincia.

He encontrado esta web: http://www.tiendanimal.es/ a partir de los 50 euros el envio es gratis!
"Si su compra es igual o superior a 50 € el gasto de envío es totalmente gratis y sin límite de peso!! (en Península y Baleares)"
alguien ha comprado en dicha web? si es fiable estaría muy bien...

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: