21-09-19, 20:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cuanto dura el celo en una gata? y métodos para interrumpir el celo WTF  (Leído 124351 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 02:54

« Respuesta #10 en: 10-03-09, 00:42 »

Claro que da cosilla hacerle eso a la gata.  Encima, hay que aprender como se hace  para evitar el riesgo de meter el bastoncillo malamente y que la gata se vea lastimada.  Y, además, si se hace bien, la gata hace igual que si uno fuera el macho: como le duela agrede al causante del dolor.  Pero con eso y todo, yo se lo tuve que hacer varias veces a mi pobre Mei Ling  porque el vete se negaba a castrar porque  la niña "es de raza  (siamesa)"  Y ni de broma usar anticonceptivos, eso si que es riesgoso.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 20:02

« Respuesta #11 en: 19-03-09, 11:05 »

yo se lo tuve que hacer varias veces a mi pobre Mei Ling  porque el vete se negaba a castrar porque  la niña "es de raza  (siamesa)" 

Huh Huh Algunos veterinarios son increíbles. Acaso a los gatos de raza no se les puede castrar. Alucino  laugh Eso es como cuando alguien te dice que no castres a tu gat@ porque es muy bonit@ y es una pena que no lo cruces  Angry

Yo sinceramente si tuviese una gata en celo no le metería nada. Qué miedo hacerle daño  Undecided

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: