17-10-17, 22:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los persas y los riñones  (Leído 10480 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #10 en: 1-07-12, 00:13 »

muchas gracias por los enlaces... es una putada de enfermedad, hace poco murió el gato de una amiga de eso... Yo tengo pensado hacerle el test a mi Maki... es caro, pero por lo menos, te dice si lleva el gen o no... aunque sea un gato de la calle, tiene pelo largo. El de mi amiga también era de la calle y pobrecito se fue con 7 años...

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #11 en: 1-07-12, 09:29 »

muchas gracias por los enlaces... es una putada de enfermedad, hace poco murió el gato de una amiga de eso... Yo tengo pensado hacerle el test a mi Maki... es caro, pero por lo menos, te dice si lleva el gen o no... aunque sea un gato de la calle, tiene pelo largo. El de mi amiga también era de la calle y pobrecito se fue con 7 años...

En cuanto criadores serios, está erradicado, porque ya crían con gatos testados negativos, pero en cuanto a cachorros de particulares, es un total descontrol.
A veces llevan el gen pero no desarrollan la enfermedad, pero como tú bien dices, es una putada cuando se manifiesta.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #12 en: 2-07-12, 19:15 »

pues sí... y lo peor es que se da también en gatos que ni sus abuelos son de pura raza... porque el gato de mi amiga era uno de tantos que nacen en la aldea, uno de tantos que no matan porque tiene un pelo bonito... y ya ves... y el mío estaba tirado medio muerto en un huerto, pero eso tampoco lo va a salvar de poder llevar el gen o no.

ausente ausente

Migateando desde
16-10-12, 21:44

« Respuesta #13 en: 22-03-13, 23:19 »

Hace un mes también se murio una de mis gatitas por problemas en  los riñones, era cruce de persa y angora. Cuando me dí cuenta y la lleve al vete ya era muy tarde, estuvo ingresada pero no se pudo hacer nada. Todavía tengo otra y estoy muy pendiente de que no le pase lo mismo.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-17, 15:27

« Respuesta #14 en: 3-08-17, 17:58 »

Lamentablemente me pasó lo mismo con Yuno mi gatita, falleció y ahora le tengo fobia a la raza, sin embargo siempre estoy chequeando a mi nuevo gatito por este tipo de enfermedades, cuidado y consultas regulares son lo mejor para prevenir estas enfermedades

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: