16-12-18, 05:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mara: fracaso renal  (Leído 3009 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #10 en: 25-08-09, 22:22 »

Poco o nada se puede decir Cry . Si lo de mi querida Runita fue inesperado y doloroso , el haber peleado por Mara y tener que dejarla partir lo ha tenido que ser mas.  Eso si , solo te "permito" un par de dias de duelo. Despues parate a pensar en la vida que ha llevado y en los compañero de viaje que ha tenido  Wink. Poco gatos podrian presumir de tener tantas buenas vivencias y situaciones divertidas. Ankerillo echara de menos a su gran amor platonico.
Un fortisimo abrazo norteño para vos y para Mario .  Al resto de la torpa un lameton  Kiss Kiss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #11 en: 26-08-09, 09:14 »

Lo siento mucho Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
25-08-03, 11:57

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #12 en: 26-08-09, 13:06 »

Muchísimas gracias a todos; quiero deciros que me ha llenado de ternura el ver que la recordábais y las palabras que habéis escrito.

Sé que dormirla ha sido lo mejor para ella y siento una cierta satisfacción y tranquilidad al ver que hemos podido seguir cuidándola hasta el último momento, intentando que se fuera de la mejor manera posible, pero claro, me ha dejado un hueco tan grande como chiquitina y discreta era ella y la echo mucho de menos... quizás porque era de la que más pendiente tenía que estar y con la que había establecido una rutina que los otros no necesitan (por ejemplo, llevarla al arenero todas las noches y la pobre como ya lo sabía se venía corriendo detrás de mí cuando llegaba la hora para meterse ella solita, tuviese o no tuviese pis, angelico)

Ahora estoy como que me falta algo o como si en vez de un gato me faltarán tres o cuatro... pasará, pero en estos momentos es lo que toca y se me hace inevitable. El resto de mis ninios no parecen extrañarla... digo yo si no se habrán dado cuenta, de alguna manera, de que había enfermado y se estaba muriendo, por lo que no les extraña no verla ya.

Anker, ¿sabes que tenía pensado buscar las fotos de Mara y Ankerillo para recordarlas aquí en el foro?... ¿os acordáis de aquella historia de amor?...¡qué bueno!

Bueno, os dejo algunas fotos para el recuerdo (espero saber colgarlas, que estoy desentrenada); las primeras que aparecen son realmente las últimas que le tomé: hace dos días en la caja de la torre donde la pobreta "se ingresó", ya sin fuerzas para andar y después las de la última noche que pasó en casa cuando ya ni aguantaba erguida la cabecita. Después añado algunas de sus mejores momentos.

Gracias de nuevo tanto por vuestras palabras como por acordaros de ella.

Muchos besos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #13 en: 26-08-09, 13:10 »

Mi niña guapa

ausente ausente

Migateando desde

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #14 en: 26-08-09, 13:24 »

Y la familia al completo en la postal de las últimas navidades.

Se fue tan dulce y discreta como siempre ha sido.

Hasta siempre, Mara  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #15 en: 26-08-09, 14:38 »

Es y era preciosa, es normal todo lo que estás pasando. Cuando te encuentres más fuerte sólo recordarás lo mejor de ella.  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #16 en: 26-08-09, 18:27 »

Kara, cuanto lo siento!!!! Un beso muy gordo, se por experiencia, lo duro que es tomar esa decision.
Recuerdo sus primeras fotos, era un "atado" de piel con huesos y con unos ojazos que robaban el corazon, el mio me lo robo y muchas veces me acuerdo de ella.
Un beso
Beatriz

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #17 en: 20-09-09, 14:05 »

Ains Kara, que acabo de enterarme Cry Cry
Lo siento, lo siento en el alma Cry Cry

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime