17-10-17, 18:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No quiero verlo  (Leído 8103 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 16:28

« Respuesta #20 en: 28-10-11, 13:50 »

Yo directamente les digo, que no me lo cuenten, que me hace sufrir. Si no tengo confianza procuro pensar en otras cosas, o iniciar una conversación con otra persona.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 12:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #21 en: 28-10-11, 20:51 »

de hecho nunca he sido ni seré capaz de comer carne de conejo,

Yo tampoco. Hace un montón de años, yo era una niña, pasé un verano en el pueblo con mis abuelos. Estuve enferma un par de semanas y cuando me repuse mis abuelos trajeron un conejo a casa. Yo, inocentemente, pensé que era un regalo para mi. Pero no. Sus intenciones eran otras. No se si había comido conejo antes de eso, pero sí puedo decir que no lo he comido después.

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 19:20

« Respuesta #22 en: 29-10-11, 12:39 »

Yo tampoco. Hace un montón de años, yo era una niña, pasé un verano en el pueblo con mis abuelos. Estuve enferma un par de semanas y cuando me repuse mis abuelos trajeron un conejo a casa. Yo, inocentemente, pensé que era un regalo para mi. Pero no. Sus intenciones eran otras. No se si había comido conejo antes de eso, pero sí puedo decir que no lo he comido después.

A mi me paso algo parecido con dos conejitos y como tú dices no se si lo había comida antes pero después nunca he podido comerlo.

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: