13-12-19, 05:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Furminator  (Leído 4286 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #10 en: 28-03-07, 14:09 »

Con lo útil que es llevar pelo en la ropa para poder reconocernos entre gateros!!

Grin Grin Grin Grin

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #11 en: 9-04-07, 00:58 »

Uissssss que me veo untandome con babas de caracol... laugh laugh

Grin Grin Grin Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Sasha
Visitante
« Respuesta #12 en: 9-04-07, 01:43 »

Ese furminator parece más un "pelador" de mascotas,  laugh laugh laugh
Mis gatis son de pelo corto... a que me los van a dejar como chihuahuas!!  laugh

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #13 en: 10-04-07, 13:26 »

mmmh, sería una imagen típica si cambiásemos a la perris y gatis por ovejis xD

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #14 en: 11-01-10, 02:52 »

¿Has probado el cepillo furminator? No se que tal irá con los de pelo largo, pero con los de pelo corto es el mejor invento para eliminar pelos que he visto. He conseguido volver a llevar ropa negra sin que parezca que tengo de amante a Cheewaka Smiley Smiley

Levanto el tema (y con una cita de otro hilo en el que también se habló de este cepillo) porque el otro día lo vi y quise comprarlo y la dependienta me advirtió que es un cepillo semi-profesional. Me dijo que es fantástico, que solo era necesario pasárselo al gato mientras está tranquilo y que con dos minutos al día es suficiente y se lleva todo el pelo muerto. Pero si el gato no se deja tiene un cierto peligro, porque tiene una cuchilla y puedes cortarle. La verdad es que me asustó un poco y no lo compré.

¿Es realmente un poco peligroso? ¿Alguna vez habéis tenido algún problema de heridas o cortes? El comentario de chus es muy tentador, pero el miedo a hacerles daño (Kimet no se dejaría con facilidad y Tino posiblemente no estaría quieto) me frenó completamente.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #15 en: 11-01-10, 10:03 »

Levanto el tema (y con una cita de otro hilo en el que también se habló de este cepillo) porque el otro día lo vi y quise comprarlo y la dependienta me advirtió que es un cepillo semi-profesional. Me dijo que es fantástico, que solo era necesario pasárselo al gato mientras está tranquilo y que con dos minutos al día es suficiente y se lleva todo el pelo muerto. Pero si el gato no se deja tiene un cierto peligro, porque tiene una cuchilla y puedes cortarle. La verdad es que me asustó un poco y no lo compré.

¿Es realmente un poco peligroso? ¿Alguna vez habéis tenido algún problema de heridas o cortes? El comentario de chus es muy tentador, pero el miedo a hacerles daño (Kimet no se dejaría con facilidad y Tino posiblemente no estaría quieto) me frenó completamente.

¿? El mio desde luego no tiene cuchilla. Lo que si tiene son púas metálicas, pero no son puntiagudas, habría que apretar a lo bestia para haceles daño con ellas (cosa que te avisan en las instrucciones que no hagas).  Los mios tampoco se dejan demasiado, pero tampoco se escapan demasiado, me dejan darles unas pasadas y luego se cansan y se apartan.  Precisamente por eso me gustó el furmi, porque basta con pocas pasadas para eliminar mucho pelo

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #16 en: 12-01-10, 00:23 »

¿Pues es que hay diversos tipos? que raro que la dependienta me dijera eso de la cuchilla y del peligro. También me dijo que me avisaba porque vale 29 euros y que era como para pensárselo, que a ella le convenía que yo lo comprara pero que quería que yo supiera lo que estaba comprando y el cierto riesgo que tenía. Incluso me preguntó si tenía algún amigo que tuviera el cepillo y que fuera a su casa y lo probara, a ver si lo sabía usar bien. Y que cuando ya estuviera segura de que sí, entonces lo comprara.  Huh

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #17 en: 18-01-10, 21:09 »

Yo también lo tengo y no tiene cuchilla ..... Hay diferentes precios en función del tamaño (el pequeño para gatos y perros pequeños, el mediano para perros medianos y así sucesivamente) y es para pensárselo porque no es barato y si el bicho no se deja pues .... dinero tirado pero no porque sea peligroso  Shocked Yo lo compré porque Misi (con pelo largo) tenía muchos problemas intestinales por las bolas de pelo pero con el carácter que gasta no se deja cepillar cada día como debería así que la veterinaria me lo recomendó porque con las pocas pasadas que le pueda llegar a hacer con el furminator le elimino mucho pelo  dit amunt Para mí desde luego ha sido una gran compra.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: