20-09-19, 12:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ataques agresivos de mi gato  (Leído 31115 veces)
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 23:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #20 en: 23-01-10, 22:11 »

Posiblemente fueran las dos cosas. Y no te preocupes, que la herida bajará y cicatrizará.

Esto demuestra que la inmensa mayoría de problemas de comportamiento felino tienen un solución. Lo que hay que hacer es ponerse en manos expertas y seguir los consejos adecuados  dit amunt

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
mijai
Visitante
« Respuesta #21 en: 25-01-10, 03:04 »

Hola, he encontrado este foro y leyendo esto no sabéis de que manera me he sentido identificada, yo tengo una gata y es exactamente igual que tu gato, me ataca, me muerde muy muy fuerte, hasta hacerme sangre, son mucho peores los mordiscos que los arañazos, aunque a veces los arañazos son duros también, y a veces se engancha tanto con uñas como con dientes y es casi imposible quitarsela de encima, yo vivo solo con ella y cuando viene alguien temo lo que le puede hacer, porque dentro de lo que cabe yo si la conozco y tomo algunas precauciones, distingo perfectamente cuando muerde y araña jugando y cuando lo hace por violencia y con una maldad increible. Mi gata tiene un año y por más que he hecho para cambiar su comportamiento no he podido enderezarla, me preocupo y me agobio mucho con el tema y entiendo que el primer impulso cuando te hace algo de eso es cabrearte y pelearte con tu gato, pero no es el camino. A pesar de todo esto te puedo decir que mi gata es más buena ahora, a veces me ataca pero menos que antes y una de las cosas que yo he cambiado es el no enfadarme cuando hace de las suyas, en vez de enfadarme y regañarle mucho, le digo "ssssssssssssssssh no", y en algún momento si se pone muy pesada la cojo por el pellisquito del cuello y la dejo en otro sitio lejos de mi, pero siempre con calma sin que se asuste demasiado y hablandole constantemente 24h al día, dejandola que ella me busque para las caricias, acercandome siempre a ella mientras le hablo suavemente, además dedico todos los dias una rato de juego con ella, tengo un par de cordondes gorditos con los que juego con ella mientras los muerde y los destroza hasta que la veo un poco más agotada. Ha sido un trabajo de día a día y no es fácil ,hay q tener paciencia cuando tu gata te hace verdadero daño y te contienes el dolor y le regañas en un buen tono, (porque si me enfada con ella volvia y me pegaba un mordisco con más fuerza aún), te puedo decir que poco a poco muerde mucho menos y q he conseguido que se quede dormidita todos los días en mi barriguita, incluso cogerla en brazos más que al principio.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 21:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #22 en: 26-01-10, 21:14 »

Vaya, así que esto le pasa a toquisqui... pensaba que era la única.  Pues yo, como de eso de ser racional no sé que es ni donde se compra jajajaa  llengua , monto unos pollos cada vez que me ocurre...  Roll Eyes bueno, lo mío es de hacer mucho ruido y pocas nueces, que le tiro las zapatillas pero no a tocar (¿para qué, si le hace exactamente el mismo efecto?) Diréis, así intenta que él no lo haga más, ¿no?  pues no lo sé, lo que yo quiero es que se esconda por propia seguridad hasta que a mí se me pase el cabreo,  laugh

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: